Dos de los personajes que participarán en el Halloween de Terra Mítica. - INFORMACIÓN

Aquelarre, disfraces y pasajes del terror por Halloween en Terra Mítica

El parque temático de Benidorm inicia el 7 de octubre una programación especial con espectáculos y animación

03.10.2017 | 23:35 | Benidorm/Marina Baixa

El parque temático de Benidorm Terra Mítica iniciará el próximo sábado, 7 de octubre, la programación especial por de Halloween y lo hará con una transformación en su apariencia habitual que se prolongará hasta el 1 de noviembre. Para ello, el complejo de ocio se llenará de elementos decorativos alusivos a la celebración «que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas». Además, el parque incorporará espectáculos con nuevos personajes como Amonet, la diosa egipcia protectora de lo oculto, o como «Los cuentos de la cripta».

Según la información facilitada ayer por fuentes del complejo, también se sumará a toda la programación diseñada con motivo de esta efeméride el show familiar «Aquelarre», con más de 20 personajes de ultratumba «que asisten a una boda mortífera», tal y como han relatado.

7.000 metros terroríficos

La noche del 31 de octubre habrá espectáculos exclusivos, juegos, animación y un concurso de disfraces, aunque sin duda lo más llamativo serán los «pasajes del terror en vivo» que se podrán disfrutar durante esa noche. El primero de ellos, «Necrotown», se desarrollará en la zona de Iberia con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido «siendo el pasaje del terror en vivo más largo de Europa».

El segundo se denominará «El último rito» y adentrará a los visitantes «en el tiempo mucho antes del día de los muertos, en un laberinto maldito donde se practica la magia más oscura».

Benidorm/Marina Baixa

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

Más de un centenar de profesionales se dan cita en el I Encuentro Nacional de Mediación de Benidorm

Suma organiza un encuentro para analizar las ventajas de la mediación en la resolución de conflictos en las organizaciones - El magistrado alicantino Vicente Magro entre los ponentes

Benidorm ya tiene las bases para un nuevo técnico en Igualdad ocho meses después de aprobar la plaza

El comité de empresa del Ayuntamiento, conformado por los sindicatos, perfila las condiciones del puesto

Finestrat protege del ladrillo las faldas del Puig Campana

El pleno saca adelante una moción para desprogramar un PAI aprobado en 2004 para urbanizar casi 860.000 m2 en la partida Antón

Aquelarre, disfraces y pasajes del terror por Halloween en Terra Mítica

El parque temático de Benidorm inicia el 7 de octubre una programación especial con espectáculos y animación