Toldos Aitana da protección solar a toda la provincia desde L’Alfàs

Cortinas de cristal, techos fijos, toldos o verandas son parte de la oferta de la empresa.

Cortinas de cristal, techos fijos, toldos o verandas son parte de la oferta de la empresa. / INFORMACIÓN

José Gómez

José Gómez

Disfrutar del aire libre en Alicante es una tentación irresistible durante todo el año, pero para hacerlo es fundamental refugiarse adecuadamente del sol y del viento. Toldos Aitana nació en 2010 para ofrecer soluciones personalizadas en protección solar que se ajusten a las necesidades de cada cliente. Ubicada en el centro de L’Alfàs del Pi, la empresa instala techos fijos, cortinas de cristal y, por supuesto, toldos, en ciudades de toda la provincia, desde Denia hasta Torrevieja.

Toldos Aitana ofrece sus servicios tanto a particulares como profesionales y empresas.

Toldos Aitana ofrece sus servicios tanto a particulares como profesionales y empresas. / INFORMACIÓN

Lo hacen, además, con la mejor experiencia y garantía de calidad. El creador de la empresa, Mark, lleva dos décadas trabajando en el sector. Su objetivo es hacer instalaciones a la medida que resuelvan de la manera más eficiente los requerimentos de cada proyecto. El conocimiento ganado en años de trabajo le permite aconsejar adecuadamente a cada cliente para alcanzar el resultado más satisfactorio.

Toldos Aitana ofrece sus servicios tanto a particulares como profesionales y empresas. Restaurantes y oficinas pueden obtener lo mejor en toldos motorizados, cortavientos de cristal y cualquier instalación de protección solar, con la confianza de que también recibirán un gran servicio postventa.

El secreto del éxito de esta empresa es trabajar con materiales del más alto nivel, contar con los instaladores más experimentados y adaptarse para siempre dar al cliente justo lo que necesita, con la mejor relación calidad-precio del mercado.