Sabina apoya en Alicante las declaraciones de Serrat sobre Cataluña

Sabina apoya en Alicante las declaraciones de Serrat sobre Cataluña

El artista salió en defensa de su compañero de profesión durante una pausa en su concierto del pasado sábado

25.09.2017 | 00:14 | Cultura

Joaquín Sabina salió en defensa de Joan Manuel Serrat el pasado sábado en el concierto que el artista jienense ofreció en la Plaza de Toros de Alicante. Aprovechando un parón durante su actuación ante el público alicantino, Sabina suscribió las palabras del cantante catalán en las que se refería al conflicto generado en torno al referéndum que una parte del parlamento de Cataluña trata de celebrar el próximo 1 de Octubre.



El artista se refería así a las declaraciones que hacía Joan Manue Serrat dos días atrás, donde el cantautor se refería al referéndum como un acto que "no es transparente y no puede representar a nadie". Como se puede apreciar en el vídeo, el apoyo del cantante a su compañero se recibió con aplausos por parte del público asistente en el escenario alicantino.


Cultura

´The Who´ sacuden el festival Rock in Río

La banda británica repasó sus grandes éxitos en una noche en la que también estuvieron Guns N Roses

Muere el cantante de ´soul´ Charles Bradley

Voz de referencia del género en la última década, su disco ´Victim of Love´ fue aclamado por la crítica

La libertad, los números y el equilibrio imposible

El ruido mediático taurino también se ha mostrado estos días de cara al pleno del próximo jueves, en el que se tratará el asunto de la prórroga del contrato de explotación de la Plaza de Toro

Juego de Tronos: La Montaña visita la Video Game Cómic de Alicante

El actor Hafthór Júlíus Björnsson, que encarna al guardaespaldas gigante de Cersei Lannister, asistirá el 21 y 22 de octubre a IFA

Antonio Banderas resalta el carácter «nacional» del Premio de Cinematografía

El actor reflexiona sobre su carrera y el séptimo arte e indica que el referéndum de Cataluña «a veces se parece a una película de Berlanga»