El recital combina la música con imágenes de la serie. - HBO

´Juego de Tronos´ llega en formato concierto a España

La gira 'Game of Thrones Live Concert Experience' desembarcará en mayo en Barcelona y Madrid

29.09.2017 | 01:09 | Cultura

Tras recorrer Estados Unidos y Canadá, el compositor Ramin Djawadi trae a España su ' Game of Thrones Live Concert Experience', con dos recitales para vivir la experiencia de la exitosa serie en directo.

Las citas con los fans de 'Juego de Tronos' serán el 8 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid y el 10 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

'Juego de tronos' saltó primero de los libros a la televisión y ahora lo hará a los escenarios en una "experiencia inmersiva audiovisual donde la música se mezclará con imágenes de la serie", explica el comunicado remitido a Europa Press.

"El invierno está aquí finalmente y por lo tanto, la música también. Una mezcla de hielo y fuego, emociones arrolladoras y batallas épicas. Redescubre temas, antiguos y nuevos", dice el compositor.

Las entradas para ambos recitales costarán desde 40 euros y se podrán adquirir desde este viernes 29 de septiembre en LiveNation.es, Ticketmaster, El Corte Ingles.

Cultura

Tom Petty, en seis canciones

Su carrera musical abarca cuatro décadas, siempre transmitiendo las alegrías y preocupaciones de la juventud de Estados Unidos

«Prefiero el Nobel de Química»

?El investigador de la Universidad de Alicante Francis Mojica confía más en sus posibilidades para el galardón que se falla mañana que para el de Medicina, que volvió a pasar de largo ?El científico cree que el empuje del Premio Albany ha sido «fundamental»

Sonsoles Ónega abre las Veladas Literarias de Maestral

?La escritora y periodista presenta el viernes Después del amor, una novela histórica ambientada entre la Guerra Civil y la II Guerra Mundial

La innovación de Rolabola gana el Nacional de Circo

?La compañía andaluza se alza con este galardón por su «búsqueda incansable» de «formas integradoras»

Arundhati Roy: «Solo la ficción es capaz de contar realmente la verdad»

?La escritora india presenta en Barcelona su esperada nueva novela El ministerio de la felicidad suprema