El exbase de la NBA Steve Nash acudirá el domingo a El Collao

El canadiense, accionista del Mallorca, ha confirmado que arropará al líder en el encuentro contra el Alcoyano

28.09.2017 | 04:01 | Deportes

Steve Nash, mítico exjugador de la NBA y uno de los propietarios del Real Mallorca, se sentará el próximo domingo en el palco del campo de El Collao con motivo del encuentro que disputará su equipo frente al Alcoyano (11.30). Nash, que aterrizó en Palma el pasado lunes junto al exjugador de la MSL y de los Bolton Wanderers Stuart Holden, visitó en primer lugar la academia de Rafa Nadal, donde compartió unas horas con el número uno del tenis mundial.

El exbase canadiense, de 43 años, se puso ayer a las órdenes del entrenador bermellón, Vicente Moreno, participando como un futbolista más de la sesión de entrenamiento en Son Bibiloni. El curso pasado se ejercitó con el plantel de Segunda División dirigido por Fernando Vázquez.

Steve Nash se ha mostrado muy implicado con el proyecto encaminado a recuperar el sitio perdido en el fútbol profesional. Por esta razón, ha confirmado que acompañará a la expedición el próximo domingo a Alcoy donde el Mallorca podría perder el liderato en caso de derrota contra el Alcoyano que, por su parte, aún no ha ganado en El Collao. De momento, se desconoce si le acompañará Stuart Holden, otro de los accionistas estadounidenses.

Nash defendió las camisetas de Phoenix, Dallas y los Lakers hasta 2014. Entre sus logros personales destacan dos MVP, ocho All Star y seis reconocimientos al jugador con más asistencias en la NBA.

Mario Fuentes, baja

El capitán del Alcoyano permanecerá alejado de los terrenos de juego en torno a tres semanas por una microrrotura fibrilar del aductor mediano del muslo izquierdo. Mario Fuentes se lesionó en el transcurso del encuentro contra el Formentera.

Por otro lado, el delantero Mariano Sanz ha comenzado a trabajar con el grupo y podría figurar como novedad en la relación de convocados para recibir al líder el próximo domingo. Gato y Tomás Ruso siguen de baja.

Deportes

El Villarreal no pasa del empate en Tel Aviv

Calleja debutó en el banquillo del equipo amarillo con un partido anodino y de pocas ocasiones (0-0)

Los dos equipos del Elda debutan en casa

Los chicos ante el Guardamar y las chicas contra el Castalla

Horarios y dónde ver el GP de Malasia de Fórmula 1

La decimoquinta carrera de la temporada se disputa este fin de semana en el circuito de Kuala Lumpur

El contraataque del Zenit sentencia a la Real

La velocidad del equipo ruso superó a los de Eusebio, que tuvieron el balón sin profundidad (3-1)

El Athletic tropieza ante el Zorya en San Mamés

El equipo ucraniano se ha impuesto por 0-1 y ha complicado la vida a los vascos en el Grupo J