Imagen de la asamblea celebrada este miércoles - A. Juan

El Baloncesto Elda aprueba un presupuesto de 43.000 euros

La asamblea del club verdinegro da luz verde a los nuevos estatutos de la entidad

09.10.2017 | 00:28 | Deportes

El salón de actos del Polideportivo Ciudad de Elda ha acogido la tarde del miércoles la asamblea anual ordinaria a la que han asistido una treintena de socios, los cuales aprobaron el presupuesto de la entidad para la temporada 2017-18 por un montante de 43.129,50 euros, contando con un superávit de 408 euros de la anterior directiva presidida por Emilio García.

En ingresos destaca la partida destinada al cobro de cuotas a los socios que se eleva a 23.000 euros y el patrocinio de Bateig Piedra Natural por un montante de 7.000 euros. En gastos la partida mayor asciende a 21.000 euros para el pago de los entrenadores y del director deportivo, así como los 15.000 euros que abonarán a la Federación Valenciana de Baloncesto.

Los socios también dieron luz verde a los nuevos estatutos de la entidad verdinegra, los cualesse presentaron a la asamblea para su repaso y aprobación, con el fin de actualizarlos "a los nuevos tiempos que corren, ya que se encontraban desfasados en algunos aspectos", señalaron los directivos verdinegros.

El Club Baloncesto Elda cuenta con 12 equipos para la inminente campaña deportiva. En ese sentido cuenta con dos equipos séniors (uno masculino y otro femenino), un júnior femenino, dos cadetes (uno masculino y otro femenino), tres infantiles (dos de niños y uno de niñas), dos benjamines (uno federado y otro de escolares) y dos alevines (un federado y otro escolar).

En la referida reunión se presentó la nueva junta directiva que está presidida por Susana Herrera, junto al vicepresidente económico Francisco Camarasa, el vicepresidente deportivo Elio Cabanes, el tesorero Ángel Romero, el secretario Carlos Frau y los vocales, Carlos Villaescusa, Vicente Muñoz y Juan Carlos Falcó.

Deportes

La fan zone de la Selección española en Alicante se llena de aficionados

La plaza del Ayuntamiento ha sido el escenario elegido donde los seguidores pueden fotografiarse con la Copa del Mundo y las tres Copas de Europa

El Baloncesto Elda aprueba un presupuesto de 43.000 euros

La asamblea del club verdinegro da luz verde a los nuevos estatutos de la entidad

Triple podio para el Metal Lube de Elda

La escudería eldense logra dos terceros puestos y una segunda plaza en el Nacional de Guadalajara

El Eldense convocará elecciones presidenciales

David Aguilar ha cumplido el plazo de seis meses al frente de la gestora azulgrana

Agotadas las entradas para el España-Albania del viernes

El Rico Pérez pone el cartel de ´no hay billetes´ para el encuentro de clasificación para el Mundial