Colas en el Rico Pérez la semana pasada para comprar entradas. - p. cortés

Aún quedan mil entradas para el España-Albania

Las taquillas del Rico Pérez todavía cuentan con un millar de localidades de Fondo Norte y Grada del Mundial - La Roja entrena mañana a las 20:15

04.10.2017 | 03:04 | Deportes

Las gradas del Rico Pérez volverán a lucir repletas el próximo viernes (20:45 h.) para ver a la selección española en el trascendental partido contra Albania, clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018.

A falta de dos días para el choque sólo quedan mil entradas a la venta, principalmente para Fondo Norte y la Grada del Mundial, curiosamente las dos zonas más baratas de todo el estadio. El precio de la Grada del Mundial (Preferente Alta) es de 20 euros y del fondo, 25 euros. Es precisamente en esta ubicación donde existe la opción de «Grada Familiar», con un descuento especial si se compra un pack. Los billetes fueron puestos a la venta el jueves 21 de septiembre de manera «online» y se agotaron en menos de 24 horas, la pasada semana fue el turno para que los abonados del Hércules retiraran hasta dos localidades por carné y a partir del día 29 de septiembre para el público en general. Las taquillas del Rico Pérez estarán abiertas hoy y mañana de 10:00 a 20:00 horas y el viernes, hasta el comienzo del partido.

Llegada y entrenamiento

La selección española tiene previsto llegar mañana a Alicante de su concentración en Las Rozas y se alojará, como ya es habitual, en el hotel Meliá. Los hombres de Lopetegui, entre los que destacan los últimos incorporados Aduriz, Viera y Odriozola, se ejercitarán mañana a las 20:15 h. sobre el césped del Rico Pérez en un entrenamiento al que se podrá acceder de diversas maneras. La primera es a través de las taquillas del estadio, que hoy (de 10 a 19 h.) y mañana (hasta las 18 h.) abre para la recogida de invitaciones. La otra forma es acudir a la «fan zone» instalada en la Plaza del Ayuntamiento. La RFEF ha calculado un aforo máximo de 17.000 espectadores para el entrenamiento y cada aficionado sólo podrá recoger dos invitaciones. El acceso a las gradas se abrirá a las 19:45 h., media hora antes del comienzo de la sesión.

Quejas del CF Promesas Alicante

La RFEF ha repartido varias invitaciones para el entrenamiento a diversos clubes de la provincia y el CF Promesas Alicante, club que trabaja con niños en exclusión social, manifestó ayer su malestar al no contar con ellos. «Nos han excluido, han dejado a los chavales tirados, sólo pedimos cincuenta entradas y a otros clubes han repartido más de 300», lamentan.

Deportes

La fan zone de la Selección española en Alicante se llena de aficionados

La plaza del Ayuntamiento ha sido el escenario elegido donde los seguidores pueden fotografiarse con la Copa del Mundo y las tres Copas de Europa

El Baloncesto Elda aprueba un presupuesto de 43.000 euros

La asamblea del club verdinegro da luz verde a los nuevos estatutos de la entidad

Triple podio para el Metal Lube de Elda

La escudería eldense logra dos terceros puestos y una segunda plaza en el Nacional de Guadalajara

El Eldense convocará elecciones presidenciales

David Aguilar ha cumplido el plazo de seis meses al frente de la gestora azulgrana

Agotadas las entradas para el España-Albania del viernes

El Rico Pérez pone el cartel de ´no hay billetes´ para el encuentro de clasificación para el Mundial