El Metal Lube logra una gran actuación en Guadalajara. - M. L.

Triple podio para el Metal Lube de Elda

La escudería eldense logra dos terceros puestos y una segunda plaza en el Nacional de Guadalajara

05.10.2017 | 01:02 | Deportes

La penúltima cita del Campeonato de España de rallyes todo terreno, disputada en Guadalajara, resultó muy fructífera para el equipo Metal Lube Rally Raid Team de Elda, ya que lograron subir al podio hasta en tres ocasiones.

La escudería, formada por el piloto eldense José Augusto González y la copiloto villenense Pochola Hernández, quedó en la tercera posición de la categoría T1-N y de la Mitsubitshi Evo Cup. Además, Pochola Hernández conquistó la segunda posición en la categoría de copilotos femeninos y se afianza al frente de la clasificación general del campeonato.

Piloto y copiloto se muestran contentos por los tres podios logrados: "Es un fantástico resultado; ahora solo queda esperar a la próxima cita del Nacional, que será en Cuenca en el mes de noviembre, y en la que si todo marcha bien Pochola podría quedarse campeona de España por cuarta vez", sentencian al tiempo que agradecen el apoyo a sus patrocinadores principales, Metal Lube, Goto System y Disfrazdisfraz.com.

Por otro lado, el próximo domingo, a partir de las 11 horas, la escudería eldense estará presente en el parking junto a la estación de autobuses de Petrer para realizar el Metal Lube Street Show, donde mostrará su coche y su nuevo camión de competición, un acto en el que también estará presente el piloto petrerense de motocross Álvaro Lozano, entre otros.

Deportes

La fan zone de la Selección española en Alicante se llena de aficionados

La plaza del Ayuntamiento ha sido el escenario elegido donde los seguidores pueden fotografiarse con la Copa del Mundo y las tres Copas de Europa

El Baloncesto Elda aprueba un presupuesto de 43.000 euros

La asamblea del club verdinegro da luz verde a los nuevos estatutos de la entidad

Triple podio para el Metal Lube de Elda

La escudería eldense logra dos terceros puestos y una segunda plaza en el Nacional de Guadalajara

El Eldense convocará elecciones presidenciales

David Aguilar ha cumplido el plazo de seis meses al frente de la gestora azulgrana

Agotadas las entradas para el España-Albania del viernes

El Rico Pérez pone el cartel de ´no hay billetes´ para el encuentro de clasificación para el Mundial