Natan Suárez - OCTAVIO ARNAU

David Soriano y Natan Suárez, en la selección júnior

Los jugadores de Agustinos reciben el premio a su espectacular inicio de temporada

05.10.2017 | 11:51 | Deportes

Uno de los frutos del gran inicio de temporada de Agustinos es la llamada del seleccionador nacional junior, Isidoro Martínez, a dos jugadores del equipo tricolor: David Soriano y Natan Suárez. Para Soriano, jugador formado en la cantera de Agustinos, esta llamada supone su continuidad en la selección nacional tras lograr la plata mundialista en Georgia 2017. En el caso de Suárez, llegado del U.E. Sarrià el pasado agosto, la convocatoria de los hispanos junior es un premio a su espectacular inicio de temporada en la que acumula 26 goles en cuatro partidos oficiales. La llamada de la selección a ambos jugadores "es una gran recompensa al trabajo que tanto ellos como el equipo viene realizando en este inicio de curso", ha manifestado su técnico, Óscar Gutiérrez.

    Agustinos de Alicante retoma la competición liguera el próximo domingo 8 a las 12:30 y lo hace visitando al equipo antequerano del Conservas Alsur? Los Dólmenes en la histórica cancha del 'Fernando Argüelles'. El objetivo de los valientes es competir como hasta ahora y lograr puntuar en la pista malagueña. No será tarea fácil, ya que Los Dólmenes acumula 16 victorias consecutivas como local entre la pasada temporada (1ªNacional) y la actual.

   ?Pocos contaban con llegar a la cuarta cita de la División de Honor Plata con seis puntos sobre seis posibles. Agustinos ha realizado un arranque espectacular -con clasificación en Copa del Rey incluida-, logrando victorias ante rivales de gran nivel y muy asentados en ?la categoría. Ahora toca medirse a otro recién ascendido que también ha empezado muy fuerte. El Conservas Alsur Los Dólmenes suma 5 puntos tras dos triunfos y un empate, este último en casa del Balonmano Nava -uno de las mejores plantilla de la plata-, y también se han clasificado para la segunda ronda del torneo del KO. Los pupilos de Óscar Gutiérrez saben de la dificultad del rival pero viajan a Antequera motivados por el reto de ganar en una pista tan complicada como la del Fernando Argüelles.

Deportes

Randolph lidera la victoria del Real Madrid ante el Bilbao Basket

El pívot anotó 26 puntos en el triunfo blanco (80-87) - El Barcelona se impuso por dos puntos al Joventut

Alemania e Inglaterra sellan su pase al Mundial de 2018

Los germanos derrotaron a Irlanda del Norte por un claro 1-3 y los ingleses, a Eslovenia

El club de Regatas brilla en el campeonato de España de remo de mar

El equipo alicantino suma seis medallas y se convierte en el mejor club del Nacional

Pitos y aplausos para Piqué durante el entrenamiento en Alicante

El ambiente festivo y las ganas de ver a la selección en el Rico Pérez no han logrado eclipsar la polémica con el defensa catalán. Más de 22.000 aficionados asisten a la sesión

La Nucía acogerá en noviembre el Rallye Mediterráneo

La prueba incluye siete tramos, distribuidos en cuatro secciones y una etapa