El Nueva Elda quiere volver a ganar. - A. J.

El Nueva Elda busca el liderato

Los eldenses marchan segundos en la tabla y reciben el sábado al penúltimo clasificado

08.10.2017 | 00:58 | Deportes

El Nueva Elda recibe el sábado (19 horas) al Silver Novanca de Leganés en el Poliderpotivo Ciudad de Elda con la vista puesta en el liderato del grupo IV de la Segunda División B de fútbol sala masculino.


El conjunto entrenado por David Valverde "Dada" marcha en segunda posición con 12 puntos, fruto del pleno de victorias en los cuatro partidos disputados hasta la fecha. Mismos números tiene el Club Deportivo Básico Fútbol Sala de Talavera, líder del grupo gracias a su diferencia de goles más positiva.

De ese modo, el Nueva Elda espera sumar un nuevo triunfo ante el conjunto madrileño, que marcha penúltimo con sólo un punto a su favor, y quedar a la espera de lo que acontezca el domingo (13.30 horas) en la visita del líder Básico de Talavera al filial del Inter Movistar, conjunto que ocupa la undécima plaza en la tabla con 5 puntos.

Un triunfo abultado de los eldenses, o un pinchazo del conjunto toledano, otorgaría la primera plaza a los de Elda, que han empezado el campeonato de una manera inmejorable tras ascender a Segunda B el pasado mes de abril.

Sin embargo, antes de comenzar el encuentro entre eldenses y madrileños (17 horas) el club presidido por Paqui Sánchez efectuará la presentación de todos y cada uno de los equipos que engrosan la entidad de Elda para afrontar la temporada 2017-18.

Deportes

Consulta todas las actividades de ocio de Alicante Puerto de Salida

El Race Village se convertirá del 11 al 22 de octubre en un escaparate turístico, musical, creativo, solidario y sostenible ideado para el disfrute de todos los públicos

El legado de la Roja

El paso de la selección por Alicante deja al Hércules un Rico Pérez con el césped y los banquillos nuevos y además el club se queda con el 10% de la taquilla

Fiesta «mundial» en Castaños

Los jugadores y técnicos se despiden de Alicante con una celebración privada en un pub del centro hasta altas horas de la mañana después de que Lopetegui suspendiera el entrenamiento