Outerbridge entre dos rivales en el encuentro de la semana pasada ante el Zamora. - PILAR CORTÉS

Objetivo: 1.000 abonados

El HLA Alicante espera superar la barrera del millar antes del partido de la próxima semana en casa ante el Granada

06.10.2017 | 03:49 | Deportes

El HLA Alicante ya tiene más abonados que la pasada temporada a estas alturas. Ahora mismo el equipo lucentino supera los 750 y su intención es llegar a los más de 1.000 abonados antes del partido de la próxima semana ante el Granada en el Pedro Ferrándiz, fecha en la que acaba la campaña de abonos. El Lucentum se siente arropado por su afición en esta nueva temporada en la LEB Plata con una plantilla renovada que estrenó la temporada con victoria ante el Zamora.

La directiva está cumpliendo uno de sus objetivos que es ir recuperando poco a poco masa social. De momento, ya se ha superado el listón del pasado año y se espera que la afición vaya aumentando conforme vaya avanzando la temporada.

El club estrenó la pasada semana nuevo horario (viernes, 20.45) con una buena respuesta de la afición, cerca de 1.000 espectadores en un el debut alicantino en la competición. «No perdimos ni ganamos gente respecto al horario de los domingos por la mañana, pero sí fue importante que ahora pudieron venir nuestros patrocinadores», señaló ayer Toni Gallego, presidente del Lucentum.

El equipo alicantino tiene una importante cita este sábado en la cancha del Canoe (19.30), un duelo que puede permitir sumar la segunda victoria consecutiva y encarar la visita del Granada a Alicante con la máxima moral en uno de los choques más atractivos de la temporada.

David Varela cuenta para el encuentro de mañana con toda la plantilla. Nicholas Laguerre ya está recuperado de su lesión y podrá debutar ante el Canoe, mientras que Boubacar Sidibe llegó el lunes a Alicante tras solucionar todos los problemas con el pasaporte y ya entrena con normalidad, por lo que todo apunta a que el internacional de Mali debutará en Madrid con el HLA Lucentum. De esta forma, el equipo alicantino ya está armado totalmente para una temporada con el objetivo de nuevo de conseguir el ascenso.

Apoyo de Meridiano


Por otra parte, Seguros Meridiano ha renovado su compromiso de patrocinio con los equipos masculinos de la cantera en las mismas condiciones que la pasada temporada. El Lucentum celebra que Meridiano siga un año más dando apoyo al proyecto y principalmente de la base.

Deportes

España - Albania: La Selección Española se clasifica para el Mundial de Rusia con una brillante victoria

La Roja se clasifica para el Mundial de Rusia tras vencer a Albania por 3 a 0 en un Rico Pérez abarrotado, con un recital de juego liderado por Isco y Silva

El Nueva Elda busca el liderato

Los eldenses marchan segundos en la tabla y reciben el sábado al penúltimo clasificado

El Excursionista Eldense visita la cancha del Elche

Los de Fernando Latorre se miden el sábado a su inmediato perseguidor en la clasificación