Cita para el mundo económico de la provincia en Dénia

En la presentación colaboran Hidraqua, Baleària, la Conselleria de Economía Sostenible y la Generalitat

25.09.2017 | 13:45 | Economía

Los representantes de las principales instituciones empresariales y financieras de la provincia, junto con los responsables de las administraciones, están convocados el próximo lunes a la presentación del informe Crisis y recuperación de la economía alicantina, que organizan INFORMACIÓN y el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante. Un documento imprescindible para conocer la evolución de los principales sectores productivos de la provincia durante los últimos diez años y también cuál es su situación en la actualidad, que ha sido elaborado por 19 profesores universitarios de reconocido prestigio en cada una de las materias que se abordan.

El evento, que dará comienzo a las 10.00 horas, se celebrará en la Estación Marítima de Dénia y cuenta con la colaboración de Baleària, Hidraqua, la Conselleria de Economía Sostenible y la Generalitat. El jefe del Consell, Ximo Puig, será el encargado de cerrar el acto.

El dosier, de 120 páginas, se entregará a los lectores de INFORMACIÓN junto con la edición impresa del diario el próximo martes, 26 de septiembre, y a partir del día siguiente estará disponible para su descarga en la web del periódico, www.informacion.es. Además de Puig, también intervendrán en el evento el conseller de Economía, Rafael Climent; el director del Instituto, Antonio Escudero, que se encargará de desgranar el informe; el director general de Hidraqua, Francisco Bartual; y el presidente de la naviera Baleària y responsable del recinto, Adolfo Utor.

Economía

Moody´s rebaja la nota de Reino Unido por el ´Brexit´

La agencia de calificación reduce el ´rating´ por la incertidumbre del proceso de ruptura con la UE

El Banco de España cifra en al menos 28 los millones que perdió la CAM en el Caribe

El Fondo de Garantía incide en el perjuicio que le han causado los negocios de la caja con Ferri y Baldó

La exportación alicantina cae en julio lastrada por el calzado, el plástico y el sector hortícola

Las ventas descienden un 1,7%, lastradas por el calzado, el plástico y el sector hortícola

Emmanuel Macron firma cinco decretos de la reforma laboral

La medida es la mayor revisión económica que ha realizado desde que llegó a la presidencia de Francia en mayo

Coepa y Cepyme pedirán a Oltra su mediación en la crisis con la CEV

La patronal alicantina Coepa y la de las pymes (Cepyme) pedirán a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, su mediación en...