Gioseppo Grupo ASV Grupo Sol y Mar Directores de la átedras de Empresa Familiar de la UA y la UMH

30.09.2017 | 00:43 | Economía

Fundada en 1990 por Esperanza Pertusa, José Navarro y el hijo mayor de ambos, José Miguel Navarro, hoy en día da trabajo a 150 personas y es una de las firmas más reconocidas del sector. También ha sabido integrar al resto de hijos de los fundadores en la gestión de la firma.


Empezó su actividad en 1928 en el sector funerario. En los años setenta amplió el negocio al transporte sanitario y en la actualidad también opera en el sector asegurador, con Seguros Meridiano. Dio el salto internacional en 2014, tras implantarse en todo el país.


Fundado por Guillermo Oltra hace más de 70 años, la compañía tuvo negocios en el sector pesquero, la agricultura o la promoción, hasta que se centro en el sector hotelero con la apertura del Gran Hotel Sol y Mar, en Calp, al que ahora se ha unido Suitopía Hotel.


El galardón reconoce a Hipólito Molina, Ángel Sánchez, Fernando Olivares, Vicente Sabater, de la UA; y a Santiago Orts, Marcos Requena y Nuncia Serrano, de la UMH.

Economía

Conoce los sectores laborales con mayor índice de empleo

Puesto que vivimos en la era digital, los per?les relacionados con las nuevas tecnologías y las grandes bases de datos de información (Big Data) son los más demandados

Las 10 ventajas de la Responsabilidad Social Corporativa

Implementar una filosofía basada en la Responsabilidad Social Corporativa mejora la imagen de la empresa

Una amenaza para la economía catalana y para la del resto de España

En los despachos de no pocas empresas se observa con verdadero pavor lo que está ocurriendo

El desafío de la transformación digital

Las empresas de la provincia afrontan una reestructuración de la mano de las nuevas tecnologías que representa otra forma de trabajar, de relacionarse con el cliente, y amplía los modelos de negocio si se acomete de la manera correcta