El filial regresa al Martínez Valero en busca de su primera victoria

18.09.2017 | 10:28 | Elche CF

Tercera División

El filial del Elche regresa al estadio Martínez Valero para recibir al Silla (16.30 horas) en un encuentro marcado por la necesidad de los franjiverdes por sumar el primer triunfo de la temporada. Los pupilos de José Luis Acciari desconocen la victoria por lo que esperan sorprender a su contrincante con un terreno de juego de mayores dimensiones.

Después del último empate cosechado en la jornada intersemanal en Paiporta, el Elche Ilicitano se encuentra con la moral alta aunque conscientes de que todavía quedan aspectos por mejorar en el terreno de juego.

Los franjiverdes han evitado caer en el farolillo rojo con el último punto cosechado, y ante los valencianos esperan sumar su primera victoria, dar otro salto cualitativo en la clasificación y, a su vez, alejarse de la posiciones peligrosas de la tabla.


Crevillente-Castellón

Otro de los partidos atractivos de la jornada en el grupo VI de Tercera División es el Crevillente-Castellón (18 horas) que pondrá a prueba a los blanquiazules.

Después de un inicio marcado por el infortunio, los de Crevillente son conscientes de que el rival de esta semana también llega con la necesidad de sumar los tres puntos. Ambos conjuntos llegan al partido con ambición y con ganas de ilusionar a sus respectivas aficiones.

Elche CF

"Si el Elche está en lo más alto de la tabla es por algo"

Edu Albacar vuelve a jugar después de cinco meses lesionado

"En estos campos son en los que tenemos que sacar los tres puntos"

Lolo Plá asegura que salen ´súper reforzados´ porque todos los rivales de la parte alta de la tabla no van a ganarle al Peña Deportiva

"Hemos conseguido una victoria de Segunda B que se agradece mucho"

Mir se muestra satisfecho porque su equipo también ha sabido ponerse el mono de trabajo

El Elche sufre para ganar y llega al derbi copero como líder

Un gol de Lolo Plá permite a los franjiverdes sumar la victoria ante el Peña Deportiva -Benja, Nino y Javi Flores llegan frescos al duelo ante el Hércules

La oposición afirma que la directiva del Elche CF debe dimitir tras la decisión del juez

La asociación de pequeños accionistas «Regeneración ECF» y la plataforma «Salvemos al Elche» piden a la directiva que deje el club tras la decisión del juez de suspender la ampliación de capital