Vicente Mir atiende a los medios de comunicación tras el sorteo de Copa del Rey - ANTONIO AMORÓS

Mir: "Estamos muy contentos de estrenar el Wanda Metropolitano en la Copa"

La plantilla del Elche ha visto el sorteo por televisión mientras comía una paellla en privado

29.09.2017 | 01:09 | Elche CF

Vicente Mir, técnico del Elche, estaba "muy contento" con que el Atlético de Madrid sea el rival en la Copa del Rey y el hecho de poder estrenar el Wanda Metropolitano en el torneo del K.O. "Vamos a intentar disfrutar del partido y hacer las cosas bien. Vamos a competir e intentar pasar la eliminatoria, pero lo nuestro es la Liga. Trataré de que todos los jugadores tengan minutos en los dos partidos y disfruten".
Mir ha elogiado al técnico rival "Cholo" Simone antes de confesar que "nos vamos a enfrentar a un gran equipo y me preocupa todo de ellos. Cuenta con un gran equipo, uno de los mejores de Europa. De todas formas, pienso que nosotros podemos plantarle cara en nuestro campo".
Reconoció que la plantilla ha estado viendo el sorteo comiendo una paella (El club no permitió la entrada de cámaras de televisión) y "aunque la mayoría quería al Real Madrid, el Atlético de Madrid es un premio para todos poder estrenar el Wanda Metropolitano en la Copa del Rey. La afición estaba viviendo este tipo de partidos hace dos años, pero estoy seguro que le gustará".

Elche CF

El Elche se medirá al Atlético de Madrid

El partido de ida se jugará en el Martínez Valero el 25 de octubre y el de vuelta el 29 de noviembre en el Wanda Metropolitano

Rafa Fernández y Kike Hernández dirigirán la Escuela de Porteros del Elche CF Sala

El proyecto se inicia el próximo 3 de octubre en el pabellón Esperanza Lag

Nino y Corozo trabajan fuera del grupo y Peris sigue su proceso de recuperación

El técnico rebaja la carga de trabajo del delantero franjiverde y el lateral valenciano todavía tiene por delante más de una semana para unirse al grupo - Sory Kaba y Javi Flores abandonan el entrenamiento antes que sus compañeros

Gonzalo Verdú: «No ascender sería casi un fracaso»

El central cartagenero está siendo uno de los jugadores más destacados en este inicio de temporada