La afición nunca falla - sagunto

La afición nunca falla

Cerca de 300 seguidores del Elche no paran de animar al equipo en el Nou Camp de Morvedre

09.10.2017 | 10:21 | Elche CF

La afición del Elche se dejó notar ayer en el Nou Camp de Morvedre en el duelo ante el Atlético Saguntino. En las taquillas del Martínez Valero vendieron a lo largo de la semana 232 entradas. Los aficionados viajaron en dos autobuses y el resto lo hizo en sus coches particulares. Fueron colocados la mayoría de ellos en una esquina del campo.

En las gradas se lucieron pancartas y bufandas de casi todas las peñas del club. Entre ellas también figuraban las de la Peña Jove Elx, que también había estado en el anterior desplazamiento a Ibiza frente al Peña Deportiva.

Durante la segunda parte, un seguidor del equipo ilicitano, que veía el encuentro en tribuna, fue invitado a abandonar el campo por las fuerzas de seguridad tras tener un pequeño rifirrafe con el palco, en el que estaba Diego García, acompañado de los consejeros Ramón Segarra y César Nohales, que tampoco se quisieron perder el duelo en tierras valencianas. Al parecer hizo un comentario sobre los últimos acontecimientos judiciales que obligan a José Sepulcre y Antonio Rocamora a seguir siendo investigados en el asunto de la querella que presentó la Plataforma «Salvemos al Elche».

Entre los seguidores que viajaron con el equipo a tierras valencianas destacar la presencia de dos expresidentes del Elche, Diego Quiles y Juan Serrano, además del exvicepresidente José Alberola y del exconsejero Alberto Candela. Todos ellos sufrieron con el Elche y no les sorprendió el desarrollo del encuentro ya que conocen muy bien como se las gasta la Segunda División B.

Tanto Serrano como Alberola estaban preparados el pasado lunes para liderar la alternativa que iba a presentar Regeneración ECF, en contrapartida al actual consejo de administración que tenía previsto dimitir. La suspensión de la junta extraordinaria de accionistas ha dejado todo en el aire de momento.

El «Aromas Ilicitanos» se escuchó unos minutos antes de iniciarse el duelo y los gritos de ánimo de los seguidores franjiverdes durante todo el partido. El apoyo fue total.

Tampoco se perdieron el encuentro los jugadores franjiverdes Guille Vallejo, Tekio y Peris, que por lesión no entraron en la convocatoria de Vicente Mir, ni tampoco el sancionado Primi. Viajaron por su cuenta a Sagunto para animar a sus compañeros.

En el bando saguntino, en el equipo titular tres exfranjiverdes como Quesada, Álex Felip y Nuha, sin olvidar a Escudero, que también militó en las categorías inferiores de la entidad. Todos ellos tuvieron una buena actuación. Los tres vivieron un partido especial por su pasado en el club.

Elche CF

Derrota del Elche en la pista del Rivas Futsal (4-1)

Los ilicitanos se vienen abajo en la recta final cuando buscaban el empate

Elche Ilicitano y Novelda no pasan del empate

Los jugadores del filial Samba y Rubén García fueron titulares al no tener oportunidades con el primer equipo de Vicente Mir en su salida a Sagunto

"La Liga es muy larga y no vamos a ganar todos los partidos"

José Juan da por bueno el punto conseguido frente el Nou Camp de Morvedre

"Los empates en Sagunto y ante el Baleares no son tropiezos"

Golobart recuerda la dificultad de jugar en un terreno de juego como el del Atlético Saguntino

Edu Albacar volvió a marcar un gol dos años y medio después

El defensa catalán se convierte, junto a Claudio, en el segundo jugador del Elche que ha marcado en Primera, Segunda y Segunda B

Mir apuesta por la fuerza e introduce cinco cambios en el once inicial

?Vicente Mir decidió apostar por el músculo para enfrentarse al Atlético Saguntino en el Nou Camp de Morvedre e introdujo nada...