Gonzalo Verdú está apercibido de sanción - ANTONIO AMORÓS

La plantilla franjiverde vuelve hoy al trabajo

05.10.2017 | 01:02 | Elche CF

Los jugadores del Elche regresan esta mañana al entrenamiento, tras la jornada de descanso de ayer, con la mirada puesta en el duelo del domingo (18 horas) en el Martínez Valero frente al Ontinyent de Vicente Parras.

Los pupilos de Vicente Mir trabajarán en el campo anexo y el preparador tendrá que comprobar si los lesionados Guille Vallejo, Collantes, Tekio, Peris y Corozo están en condiciones de ser utilizados para dicho encuentro.

En el último partido, ante la falta de efectivos, tuvo que llevarse a los jugadores del filial Rubén y Samba.

El que no estará en el duelo ante el equipo valenciano es Sory Kaba, que está concentrado con la selección de Guinea Conakry para medirse a Túnez. El técnico recupera para el centro de la defensa al canterano Primi, ausente en Sagunto por tarjetas.

Precisamente, en el capítulo de cartulinas amarillas destacar que el central Gonzalo Verdú es el primer apercibido de sanción del Elche en la campaña 2017-2018. El defensa vio frente al Atlético Saguntino (1-1) su cuarta amonestación de la Liga y en cuanto vea otra tarjeta se verá obligado a descansar.

En los partidos contra Sabadell (0-0), Badalona (5-1) y Real Zaragoza Deportivo Aragón (0-4) también fue sancionado con una tarjeta amarilla por los árbitros de esos duelos.

Gonzalo Verdú es una pieza importante dentro del esquema de Vicente Mir. Prueba de ello es que se notó su ausencia en el último encuentro jugado en casa por el Elche frente al Atlético Baleares, en el que se recibieron nada menos que tres goles en la portería de José Juan.

Elche CF

El Elche anuncia que seguirá utilizando los campos anexos para entrenar

El club ilicitano afirma que ha ejercido el derecho de tanteo sobre la finca y que se ha asegurado unos ingresos mínimos de 400.000 euros

Collantes y Vallejo siguen entrenando al margen y son seria duda

Tekio y Corozo están prácticamente descartados, Peris realiza casi toda la sesión con el grupo y Adrián Jiménez se retira antes con molestias en el cuello

"Ser primeros no va a ser un camino de rosas"

Javi Flores recuerda que están en la jornada siete y que deben centrarse en ellos mismos porque todavía queda mucho

Comienza la Escuela de Porteros de fútbol y fútbol sala del club ilicitano

Quirant, Rafa y Kike son los encargados de enseñar a los más pequeños

La afición del Ontinyent estará en el Martínez Valero

La peña ´La Torreta´ del conjunto valenciano ha organizado un viaje para el partido del domingo frente al Elche

Todos señalan a Sepulcre y Rocamora

Los exdirectivos Oliver, Ramírez y García Hita recuerdan que el expresidente y el exsecretario general eran los que manejaban los movimientos económicos del Elche