Óscar Gil, durante un partido con el Ilicitano - J. MONZÓN / FRANJIVERDES

El filial visita mañana (17 horas) al Borriol con la baja de Óscar Gil

El Crevillente juega a la misma hora en Paiporta

08.10.2017 | 00:58 | Elche CF

El Elche Ilicitano se desplaza a Borriol (17.00 horas) con la mirada puesta en los tres puntos para distanciarse aún más de los puestos bajos de la tabla. La baja más significativa del filial es la del lateral derecho Óscar Gil, que se desplaza con el primer equipo y la de Juanma Conesa, que sigue con dinámica del primer equipo.

Los franjiverdes visitan El Palmar ante un conjunto local que no conoce la victoria en lo que se lleva de temporada por lo que se prevé un rival con muchas dudas y que necesita igualmente la victoria para escapar del descenso.

El técnico del Ilicitano, José Luis Acciari, quiere llevarse los tres puntos de este desplazamiento para hacer bueno el empate de la jornada anterior ante el Novelda.

ALINEACIONES PROBABLES:

BORRIOL: Sabater, Adrián, Juan Carlos, Alberto Miró, Lalo, Troncho, Pedro Hidalgo, Dani Márquez, Felip, Mario Gallego y Juan López.

ELCHE ILICITANO: Adrián, Rubén, Kiko, Samba, Pablo, Víctor, Jony, Ibrahim, Salinas, Vázquez y Molina.

Árbitro: Gamón Cánovas 
Campo: El Plamar (17.00 horas)

Crevillente
A la misma hora el Crevillente juega en Paiporta (17.00 horas). Los blanquiazules se las verán ante uno de los equipos que están dando muchas sorpresas. El conjunto crevillentino no puede fallar en esta salida.

Elche CF

Nino salva los muebles

El Elche logra los tres puntos en el tiempo añadido gracias a un penalti muy riguroso, que protestaron los futbolistas del Ontinyent y materializó el delantero almeriense

Victoria gracias a un penalti injusto

Nino resuelve en tiempo añadido desde el punto fatídico, no se lo dejó a Edu Albacar, cuando el partido parecía terminar con empate a cero

El Elche logra la victoria en el descuento

El Elche vence un partido muy duro y complicado; Los jugadores del Ontinyent protestan el penalti decisivo que consideran injusto