Firahogar abre sus puertas en IFA con la intención de levantar las ventas

Firahogar abre sus puertas en IFA con la intención de levantar las ventas

Las firmas destacan que la recuperación del mercado es muy lenta y que los clientes se decantan por el bajo coste

30.09.2017 | 00:43 | Elche

Firahogar, el Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar, abrió ayer sus puertas en IFA con la intención de ayudar al sector a levantar las ventas. El certamen, que permanecerá abierto hasta mañana domingo, se puede visitar en el pabellón II del recinto ferial, donde se dan cita decenas de establecimientos.

Esta feria, que inauguró el alcalde de Elche, Carlos González, llega en un momento en el que el sector del mueble sigue sin lanzar cohetes cuando se le pregunta por la recuperación económica. La tendencia hacia los productos de bajo coste está pasando factura a los establecimientos tradicionales, que ven como la recuperación del mercado inmobiliario no le beneficia como desearían.

Ángel Sánchez, de la firma Valentín Sánchez, indicó que «necesitamos que haya más cultura del diseño, para que el cliente valore más los productos de calidad, frente a los de bajo coste que más se venden ahora».

Firahogar seguirá exponiéndose en la Institución Ferial Alicantina del 29 de septiembre al 1 de octubre, coincidiendo con KIDS AND CO by Fátima Cantó, que abre sus puertas hoy y estará hasta el domingo ofreciendo artículos, charlas y talleres para familias y padres. El horario de ambas ferias es de 10 a 21 horas.

Elche

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

¿Cómo se limpian los contenedores y papeleras de las calles?

Dentro de los numerosos servicios que presta la concesionaria Urbaser en el municipio de Elche se encuentran el mantenimiento y lavado específico de contenedores y de papeleras

Fallece un motorista en la nueva rotonda de Valverde

La víctima conducía por la nueva glorieta cuando, al parecer, se saltó la instalación que hace apenas 2 semanas empezó a construirse en la zona

La Bonoloto deja en Elche 74.717 euros

Un boleto acertante de segunda categoría fue validado en la administración de loterías número 23

La Policía Nacional tendrá que esperar dos años para incorporar nuevos agentes en Elche

La Comisaría cuenta con una plantilla inferior a 400 efectivos cuando debería tener un total de 463