La concejalía de Deportes de Aspe pone en marcha todos sus cursos

La concejalía de Deportes de Aspe pone en marcha todos sus cursos

Más de 2500 personas participan diariamente en los programas conducidos por monitores

08.10.2017 | 00:58 | Elda/Vinalopó

Esta semana, con la llegada del mes de octubre, están dando comienzo todos los cursos trimestrales y anuales organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe que dirige Chema García Payá. A la Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad que empezó en el mes de septiembre, se le suman estos días las actividades de Rejuvenecimiento Activo para Hombres y el Aquagym para Mayores, los Cursos de Natación y las Escuelas Deportivas Municipales que se pusieron en marcha el pasado lunes.

De esta forma, más de mil seiscientas personas participan diariamente en los programas conducidos por monitores de la Concejalía de Deportes, además de los usuarios abonados a las instalaciones deportivas municipales que también asisten a sus clases dirigidas, y que en estos momentos son otros novecientos. Como viene siendo habitual en los últimos años, los Cursos de Natación son los que más inscritos tienen, con cerca de novecientos cursillistas. En cuanto a los programas para mayores, participan más de quinientos entre los cursillos trimestrales y los de toda la temporada de la Casa del Cisco y del centro social de Barrio de La Coca. Actualmente, en las Escuelas Deportivas Municipales se han formalizado cerca de doscientas cincuenta inscripciones, sumando Multideporte y Psicomotricidad, si bien en estas actividades sigue abierto el cupo durante prácticamente la totalidad del curso.

Para mayor información sobre todos estos cursos y actividades, así como para realizar inscripciones, todas las personas interesadas pueden dirigirse al servicio de atención al público situado en el Pabellón Deportivo Municipal, de lunes a viernes de 7 a 23 horas, los sábados de 9 a 21, y los domingos y festivos de 9 a 14 horas.

Elda/Vinalopó

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

Sanidad busca radiólogo para Elda

La jubilación del profesional que prestaba este servicio en el ambulatorio Padre Manjón está provocando demoras en las ecografías no urgentes

La tradición regresa a Petrer

La Virgen del Remedio recibe el cariño de miles de personas durante el día grande de sus fiestas patronales

Monóvar celebra el 50 aniversario de sus reinas mayores

La Casa Museo Azorín acoge una exposición con trajes, coronas y diferentes complementos

Pinoso defiende en Madrid el plan para reciclar residuos del mármol

El Ayuntamiento reclama la autorización del Ministerio para poder reutilizar 500.000 toneladas de marmolina al año

Petrer celebra su día grande en honor a la Virgen del Remedio

Miles de personas participan en las actividades lúdicas y religiosas con motivo de las fiestas patronales