Bioparc Valencia

"África salvaje" más cerca que nunca: 170km separan Alicante de Bioparc Valencia

Aprovecha tus vacaciones y visita uno de los mejores parques de animales del mundo: Bioparc Valencia. Naturaleza salvaje con algunos de los paisajes y animales más bellos y amenazados.

16.07.2014 | 17:42 | Empresas en Alicante

En verano Bioparc Valencia ofrece más horas para conocer un nuevo concepto de parque de animales que ya se ha convertido en una referencia internacional. Hasta el 24 de agosto, todos los días de 10 a 21h. puedes sumergirte y contemplar a los animales en su hábitat gracias al novedoso y espectacular diseño de "zoo-inmersión".

Mira a los animales "cara a cara" y sorpréndete con los recintos multiespecie como, entre otros, la sabana con jirafas, antílopes y diferentes especies de aves; la sabana en la estación seca con rinocerontes, cebras y avestruces; o los bosques de ribera donde habitan juntos hipopótamos pigmeos, sitatungas, aves y distintos primates como driles o cercopitecos.

Además, en la exhibición de aves y mamíferos participan hasta 16 especies diferentes en el ANFITEATRO de Bioparc. En ella, se ofrece una impactante recreación de las estrategias de supervivencia de distintas especies en la sabana africana, una auténtico "documental en directo".

Este nuevo concepto de ocio permite admirar los animales salvajes sin barreras visuales, incluso a la presa y el depredador en una única visión. Además, Bioparc cuenta con todos los servicios necesarios para vivir una jornada inolvidable: comer con vistas a la Sabana, tiendas con suvenires y recuerdos étnicos, una zona de juegos para niños y diferentes opciones de restauración. Su ubicación dentro de la ciudad de Valencia facilita el acceso desde cualquier punto y dispone de aparcamiento propio.

Si tienes pensado pasar por Valencia durante este verano, no dudes en hacerle un hueco a Bioparc en tu agenda para disfrutar de una experiencia única de naturaleza en abierto.

Una oportunidad única, ya que el parque está precioso y lleno de vida con las crías de especies como jirafas, cebras, lémures, driles... y el bebé ?Ebo?, el primer gorila valenciano. ¿Quieres más motivos?

Empresas en Alicante

"África salvaje" más cerca que nunca: 170km separan Alicante de Bioparc Valencia

Aprovecha tus vacaciones y visita uno de los mejores parques de animales del mundo: Bioparc Valencia. Naturaleza salvaje con algunos de los paisajes y animales más bellos y amenazados.

Vibrante inauguración de la exposición del 60º aniversario

La muestra ´1955-2014: El canto de un pueblo´ podrá visitarse en la Sala Vista Alegre hasta el 31 de julio

Cómo prepararte para un viaje en moto estas vacaciones

Consejos para unas buenas vacaciones en moto, aquí van algunas ideas para un viaje sobre dos ruedas

Talleres Sirlop te ofrece la revisión más completa

Puedes entrar en el sorte diario de 4 cursos de conducción segura y un 5% de descuento para tu próxima revisión

Fortiweb: Protección Inteligente de Aplicaciones Web

La multinacional tecnológica especializada en el diseño y fabricación de componentes y dispositivos de seguridad de redes, Fortinet; y la consultora Inforges han celebrado en el Hotel Nelva un ´Lunch & Tech´

Este verano disfruta en el corazón de Valencia del África más salvaje

Ahora en esta época estival es una buena ocasión para acercarse, conocer y disfrutar de una experiencia única que ya han realizado más de 3 millones de personas.