Este fin de semana ¡Escápate! a Bioparc Valencia por sólo 14 euros

Este fin de semana ¡Escápate! a Bioparc Valencia por sólo 14 euros

Aprovecha la promoción ¡Escápate! este fin de semana de septiembre y descubre uno de los 10 mejores parques de animales del mundo según Tripadvisor

18.09.2014 | 08:11 | Empresas en Alicante

Este mes de septiembre la Comunitat Valenciana está registrando unas agradables temperaturas que incitan a seguir disfrutando del tiempo de ocio al aire libre. Una de las propuestas más interesantes se trata de la iniciativa "Escápate". Una oportunidad inmejorable para aquellos que todavía no han podido visitar Bioparc Valencia, considerado uno de los mejores parques de animales del mundo, puedan hacerlo en las mejores condiciones económicas.

Con la promoción "Escápate" todas las entradas de los sábados y domingos del mes de septiembre (y hasta el 12 de octubre) tienen tarifa única de 14?. Es decir, tanto adultos como niños disfrutarán de la recreación de los bellos hábitats africanos y los animales salvajes, con un precio muy especial. Se trata, pues, de un ahorro considerable, especialmente para las familias, ya que las entradas generales tienen una tarifa de 23,80? por 18? las entradas infantiles. Además, hay que destacar que los niños menores de 4 años tienen la entrada gratuita.

Bioparc se ha convertido en un referente de ocio medioambiental y destaca, entre otros aspectos, por su logrado diseño que sumerge al visitante en los rincones más bellos del continente africano, donde el conjunto de naturaleza ofrece una experiencia única.

En esta época del año Bioparc permanece abierto desde las 10h de la mañana hasta las 19h, lo que permite vivir una jornada completa, donde públicos de todas las edades disfrutarán como niños. Además, las entradas para visitar Bioparc durante este periodo se pueden adquirir tanto en las taquillas del parque como a través de su página web, lo que permite un acceso preferente.

Empresas en Alicante

Este fin de semana ¡Escápate! a Bioparc Valencia por sólo 14 euros

Aprovecha la promoción ¡Escápate! este fin de semana de septiembre y descubre uno de los 10 mejores parques de animales del mundo según Tripadvisor

Las estrategias de fidelización de clientes en tiempos de crisis

Muchas compañías están poniendo más énfasis en conservar sus clientes que en conseguir nuevas captaciones

Aire Networks lidera el Proyecto Europeo NEMO: La convergencia hacia un 112 inteligente

La nueva generación 112 contará con una nueva arquitectura de redes diseñada por AireNetworks.

Emprende con Kumon, la mayor empresa educativa del mundo

El día 18 de septiembre en el AC Hotel Alicante tendrán lugar las sesiones informativas gratuitas de la exitosa franquicia de educación que está triunfando en todo el mundo

Vuelve ¡Escápate! a Bioparc Valencia

El parque valenciano ´está de moda´ entre los turistas y ahora los valencianos podrán disfrutarlo a un precio excepcional. ´Escápate´ ofrece todas las entradas al precio único de 14 euros todos los sábados y domingos hasta el 12 de octubre y también el 9, Día de la Comunitat.

Cursos gratuitos de bolsa en Alicante para aprender a invertir: el día 25 de septiembre

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para las próximas semanas: trading en vivo, en directo y en más de doce ciudades diferentes, donde destacamos una doble sesión en la ciudad de Alicante.