Estas Navidades visita Bioparc Valencia por sólo 15 euros

Estas Navidades visita Bioparc Valencia por sólo 15 euros

Desde el 13 de diciembre hasta el 6 de enero se podrá disfrutar de uno de los 10 mejores parques de animales del mundo con un precio excepcional gracias a la promoción de Navidad.

11.12.2014 | 07:47 | Empresas en Alicante

Este fin de semana comienza la promoción " Navidad del 15 salvaje" en Bioparc Valencia. Mediante esta iniciativa el parque quiere facilitar el acceso al mayor número de personas durante estas Navidades. Para ello, todas las entradas de un día, tanto de adultos como de niños, tendrán tarifa única de 15 euros.

La promoción será válida desde este sábado 13 de diciembre hasta el día 6 de enero de 2015. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del parque o a través de la web. Es una magnífica oportunidad para compartir en familia o enseñar a las personas que nos visiten en Navidad la naturaleza más salvaje del continente africano. Un plan perfecto para disfrutar de estas vacaciones tanto los más pequeños como los mayores, pues ofrece la oportunidad de conocer a multitud de especies de animales, desde las más desconocidas hasta las más amenazadas.

Además, Bioparc Valencia ha diseñado una programación especial de actividades durante el periodo navideño. Con más exhibiciones y nuevas exhibiciones. También, durante las vacaciones escolares tiene lugar "Expedición África Navidad" la escuela de vacaciones de Bioparc para niños y niñas de 5 a 12 años. Todavía quedan plazas disponibles para apuntarse a esta actividad donde se convertirán en "expertos en animales".

Por otro lado, y siguiendo con su compromiso de concienciación sobre la necesidad de proteger a los animales, este domingo día 14 Bioparc realizará en colaboración con A.U.P.A (Adopta Un Perro Abandonado) el 5º desfile solidario donde 50 perros buscarán un nuevo hogar y una segunda oportunidad. A esta bonita acción se han sumado los clubes valencianos de élite, entre los que se incluye el Elche C.F, mostrando su lado más solidario. Tú también puedes contribuir con la causa difundiéndolo con el hashtag #DesfileAupa5 para fomentar las adopciones.

Empresas en Alicante

La fórmula para salir de la crisis es la especialización

En tiempos de crisis algunos encuentran oro mientras muchos negocios tradicionales se van a pique, otros no aprovechan su presencia en internet porque las reglas del juego han cambiado

Llega el nuevo BMW i8 a Móvil Begar

El concesionario oficial BMW en Alicante se prepara para recibir al vehículo eléctrico de última generación

Estas Navidades visita Bioparc Valencia por sólo 15 euros

Desde el 13 de diciembre hasta el 6 de enero se podrá disfrutar de uno de los 10 mejores parques de animales del mundo con un precio excepcional gracias a la promoción de Navidad.

Uno de cada diez delitos informáticos termina en imputación

En 2013 se registraron en España 42.437 delitos informáticos y más de 9000 eran por amenazas a través de las redes sociales

La demanda de medicamentos cae un 14% en la Comunidad Valenciana desde el copago

Es la segunda comunidad donde la compra de medicinas con receta ha caído más

Los turrones que bajan de la nube

La tienda online de turrones artesanos registrada en 2003, turronesydulces.com, da un paso más y baja de la nube para ofrecer degustación de sus turrones artesanos en la V feria del turrón de Jijona, que se celebrará el 5, 6, 7 y 8 de diciembre