Aqualandia, Terra Mítica y Mundomar reciben el galardón de Doble Amor

Aqualandia, Terra Mítica y Mundomar reciben el galardón de Doble Amor

El presidente del Grupo Aqualandia, Georges Santa-Maria, ha recibido la estatuilla de manos de Casimiro Vila y Enrique Ballester

06.07.2015 | 09:21 | Empresas en Alicante

Benidorm, 18 de junio de 2015.

El centro Doble Amor celebra mañana sábado su fiesta benéfica número 33 a la que asisten miembros de la sociedad civil de Benidorm y de toda la Marina así como empresarios, instituciones y medios de comunicación entre otros. Con motivo de dicha celebración, el centro hace entrega de un galardón que tiene como objetivo reconocer a una institución o persona física su colaboración con Doble Amor. Este año, dicho reconocimiento ha recaído sobre los parques Aqualandia-Mundomar y Terra Mítica en la persona de su Presidente, Georges Santa-Maria.

Santa-Maria ha reconocido que se siente ?orgulloso de poder colaborar a través de las dos Fundaciones vinculadas al Grupo (Fundación Aqualandia-Mundomar y Fundación Terra Mítica) con Doble Amor? El Presidente del Grupo Aqualandia ha recibido la estatuilla, símbolo de la Asociación, de manos del Presidente de Doble Amor, Casimiro Vila, y Enrique Ballester.

El Presidente del Grupo Aqualandia ha aprovechado el encuentro para agradecer a Doble Amor la confianza depositada en el Grupo y el cariño que desde hace 33 años demuestra la Asociación con su proyecto.

Aqualandia-Mundomar-Terra Mítica con Doble Amor
La vinculación de los parques de Benidorm al Doble Amor se remonta a años atrás. Los usuarios de la Asociación se han consolidado como ?visitantes de excepción? a Terra Mítica-Aqualandia-Mundomar así como los empleados de los distintos parques del grupo ya son habituales en las fiestas benéficas de la Asociación a la que acuden en calidad de voluntarios para ayudar en la organización y servicio de la misma. Cada año, un nutrido grupo de empleados de los distintos departamentos de los parques Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar se desplaza al centro Doble Amor para aportar, de manera altruista, su granito de arena en una celebración benéfica que ya se ha convertido en todo un hito de la solidaridad.

Empresas en Alicante

beBee, la red social que deja atrás a Linkedin

Esta nueva red social apuesta por la afinidad y combina los intereses personales y de ocio con los profesionales

Blablatel Telefonía Inteligente: una oportunidad de inversión o de autoempleo en franquicia

La cadena de franquicias prevé finalizar el año con 25 nuevas aperturas

Microsoft elige Alicante para la Presentación de su nuevo software de gestión empresarial Dynamics NAV 2016

El fabricante líder mundial de software llega a nuestra provincia para, junto a su Partner Bitec, realizar la Presentación del sistema ERP Microsoft Dynamics NAV 2016.

LA EMPRESA ALICANTINA ELEGANCE HAIR EXTENSIONS

RECIBE EL GALARDÓN ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

Más moda, más publicidad en Internet y más dirección ecommerce, lo más demandado en la província de Alicante

La Universidad Miguel Hernández, una de las Universidades públicas más productivas según el...

Cursos gratuitos de bolsa en Alicante para aprender a invertir: el día 4 de noviembre

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para las próximas semanas: trading en vivo, en directo y en más de doce ciudades diferentes, donde destacamos una doble sesión en la ciudad de Alicante.