LA EMPRESA ALICANTINA ELEGANCE HAIR EXTENSIONS

RECIBE EL GALARDÓN ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

02.11.2015 | 21:16 | Empresas en Alicante

Sus fundadores Ismael y Maggie Fraile recibieron en nombre de la empresa la Estrella de Oro a la excelencia profesional en una gala inolvidable en la que fueron reconocidas treinta empresas y profesionales de toda España.

El pasado viernes 23 de Octubre, el mítico Hotel Westin Palace de Madrid fue testigo de la entrega de los premios Estrella de Oro que el Instituto para la Excelencia Profesional otorgó a profesionales y empresas, pertenecientes a distintos sectores económicos de nuestro país. Este galardón es un reconocimiento a su trayectoria y ética profesionales así como a su capacidad de convertirse en referentes a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, la periodista Dña. Rosa Villacastín fue la encargada de entregar los premios a las distintas empresas y profesionales seleccionados.

Este galardón ha sido recibido con anterioridad por Luis del Olmo, periodista, El Padre Angel, fundador de "Mensajeros de la Paz", Academias Cebado, escuelas de peluquería, Elio Bernhayer, diseñador de alta costura y otros profesionales y empresarios de reconocido prestigio.

El Instituto para la Excelencia Profesional nació con el objetivo de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, con el fin de recompensar su trabajo, esfuerzo y profesionalidad. La filosofía del IEP incluye la colaboración con las causa justas y solidarias, por lo que colabora con diferentes Fundaciones y ONG como son "Vicente Ferrer" y "Mensajeros de la Paz".
Elegance Hair Extensions

Empresas en Alicante

beBee, la red social que deja atrás a Linkedin

Esta nueva red social apuesta por la afinidad y combina los intereses personales y de ocio con los profesionales

Blablatel Telefonía Inteligente: una oportunidad de inversión o de autoempleo en franquicia

La cadena de franquicias prevé finalizar el año con 25 nuevas aperturas

Microsoft elige Alicante para la Presentación de su nuevo software de gestión empresarial Dynamics NAV 2016

El fabricante líder mundial de software llega a nuestra provincia para, junto a su Partner Bitec, realizar la Presentación del sistema ERP Microsoft Dynamics NAV 2016.

LA EMPRESA ALICANTINA ELEGANCE HAIR EXTENSIONS

RECIBE EL GALARDÓN ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

Más moda, más publicidad en Internet y más dirección ecommerce, lo más demandado en la província de Alicante

La Universidad Miguel Hernández, una de las Universidades públicas más productivas según el...

Cursos gratuitos de bolsa en Alicante para aprender a invertir: el día 4 de noviembre

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para las próximas semanas: trading en vivo, en directo y en más de doce ciudades diferentes, donde destacamos una doble sesión en la ciudad de Alicante.