Aldi inaugura un nuevo establecimiento en Alicante

Aldi inaugura un nuevo establecimiento en Alicante

La cadena de alimentación refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana

20.03.2016 | 13:18 | Empresas en Alicante

Aldi refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo establecimiento el próximo 22 de marzo en Alicante. La tienda contará con 1.200 m2 y 86 plazas de aparcamiento. La superficie estará ubicada en la Avenida Doctor Jiménez Díaz, 40, y abrirá de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.
Aldi apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Alicante, los clientes podrán encontrar más de 1.400 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.
El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán degustar productos Aldi y disfrutar de sorpresas y obsequios.
El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad Valenciana, que ya contará con 54 establecimientos, 32 de los cuales están en la provincia de Alicante.
La tienda generará 11 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local.
Aldi, con la implantación de este supermercado, contribuirá a la dinamización económica de Alicante y permitirá a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana. Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

Aldi
Aldi es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado espan?ol se produjo el an?o 2002 y en la actualidad tiene más de 250 establecimientos.
Aldi se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto-exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de Aldi es la calidad de sus productos, que consiguen comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil entre otras.

Empresas en Alicante

Viviendas de lujo en General Marvá 3

Esta oficina prestará servicio para la venta exclusiva de la promoción de 33 viviendas de lujo

El control del consumo del aire acondicionado para viviendas turísticas

Arelia presenta dispositivos para limitar el gasto en climatización en apartamentos turísticos y hoteles

La operadora Aire Networks revolucionará la velocidad de las redes inalámbricas

La nueva generación Wifi, también conocida como WiGig comienza a probarse en el Parque Empresarial de Elche, ofreciendo velocidades multi-gigabits.

Exact Change abre tres nuevas oficinas de cambio de moneda en El Altet

La primera oficina estará operativa a partir del lunes 25 de abril en el hall de la zona de llegadas del aeropuerto

Aldi inaugura un nuevo establecimiento en Alicante

La cadena de alimentación refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana