Hazte con el nuevo Nissan Micra desde 11.250 euros en Alicante

Hazte con el nuevo Nissan Micra desde 11.250 euros en Alicante

Las primeras unidades del nuevo Micra ya se encuentran disponibles en Francisco Marcos, los concesionarios Nissan de la provincia

14.03.2017 | 09:10 | Empresas en Alicante

Francisco Marcos, concesionario Nissan para Alicante y provincia, presentó en sus instalaciones de Alicante la nueva generación del Nissan Micra que cuenta con un nuevo e innovador diseño.
La nueva gama ofrece a los clientes más de mil versiones y se concentra en cinco ejes: nuevas tecnologías de seguridad y conducción, tres motores ultra eficientes, cinco grados de acabado, nueve paquetes opcionales y tres niveles de personalización.
                              
        
El nuevo Micra, disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, es más largo, más bajo y más ancho. También dispone de una distancia entre ejes mayor. Estas nuevas medidas hacen que el nuevo Micra sea el modelo más ancho y más bajo de todos los turismos del segmento B.
 


La nueva generación del Nissan Micra se puede seleccionar con dos motores de gasolina de 90 y 73 CV y con uno de diésel de 90 CV. Además, también está disponible en diez colores exteriores de carrocería.
 

Entre las tecnologías que incorpora el nuevo Micra destacan la alerta y prevención de cambio de carril involuntario o el freno de emergencia delantero inteligente, los sistemas de control activo de la calzada 'Nissan Chassis Control' para mejorar el confort de la conducción, el control activo de la trazada, la reducción del subviraje y la mejora de la direccionabilidad.
 

En el interior encontramos el sistema Bosé personal, que incluye seis altavoces, mejora la calidad del sonido y permite que el conductor viva una «experiencia musical personal de 360 grados» gracias a los dos altavoces integrados en el reposacabezas del asiento del conductor.
 

También incorpora la cámara de visión 360º, el identificador de señales de tráfico, el sistema de iluminación automática y el control de ángulo muerto. Igualmente, el nuevo Nissan Micra cuenta con una capacidad del maletero de 300 litros.
 


Con la llegada de la nueva generación del Micra, Nissan ha presentado una oferta de lanzamiento, que ofrece el 'mejor' equipamiento de serie y un pack tecnológico para cubrir las preferencias del consumidor desde 140 euros al mes, con un pago inicial de 1.900 euros en el caso del motor de gasolina de 90 CV.
 

El nuevo Nissan Micra está disponible desde 11.250 euros, aunque la gama más alta de la quinta generación del Micra ronda los 20.600 euros.

Empresas en Alicante

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

La Clínica Dental Benalúa desarrolla un innovador sistema para el diseño de sonrisas

La Clínica Dental Benalúa de Alicante pone en práctica un método en el que el paciente, a través de un software, selecciona el encerado y visualiza el resultado final antes de comenzar el tratamiento

Un embarazo viable es posible gracias al Programa de Garantía de Embarazo del Instituto Bernabeu

Instituto Bernabeu consolida su Programa de Garantía de Embarazo, que asegura el embarazo o en caso contrario se devuelve el importe abonado

La Unidad de Reinserción de Casaverde lleva cuatro años apostando por las personas

La Unidad de Reinserción de Casaverde demuestra la eficacia del programa para la promoción de la autonomía personal y la integración social de las personas con discapacidad derivada del daño cerebral sobrevenido

Rejuvenece con la cirugía estética facial de Oftalvist

Clínica Oftalvist incorpora una nueva Unidad de Estética Periocular desarrollando programas específicos para tratar la flacidez y el rejuvenecimiento facial

Soluciones cuando no anida el embarazo

El Instituto Bernabeu aplica las técnicas más avanzadas en sus propios laboratorios para dar con la causa exacta que impide la anidación y con ello diseñar un tratamiento individualizado