ISISI en Futurmoda

ISISI apuesta por los materiales iridiscentes y de alta tecnología en Futurmoda

ISISI es un referente en la fabricación y la comercialización de tejidos y adornos de moda para calzado y marroquinería, estando presentes en más de 50 países

22.03.2017 | 04:15 | Empresas en Alicante

ISISI es hoy un referente en la fabricación y la comercialización de tejidos y adornos de moda para calzado y marroquinería. Las más de 1.400 marcas de moda que cada año compran sus diseños les convierten en líderes en tendencias del sector. Actualmente están presentes en más de 50 países alrededor del mundo.

 
El equipo de ISISI está formado por profesionales apasionados por la moda que trabaja para surtir a todos sus clientes de tejidos, accesorios y complementos con las últimas tendencias, potenciando el éxito de los diseños de sus clientes.


ISISI ofrece tejidos con sofisticados oxidados y explosivos colores, laminados, bordados y diversidad de adornos de elaboración artesanal adaptados a las necesidades de sus clientes.


ISISI ha ido evolucionando, como no podría ser de otra manera, para adaptarse a un mercado tan competitivo como el de la moda, ofreciendo las últimas tendencias en diseño en todos sus tejidos.

 

La sede central de ISISI se encuentra en Elche, en el Parque Empresarial que esta ciudad tiene en la pedanía de Torrellano, reconocido complejo empresarial de marcas de moda de calzado y complementos.
 

ISISI está presente en los mercados más importantes, gracias a su red de ventas. Asisten a las exposiciones internacionales más prestigiosas del sector de la moda, donde presentan su colección en países como Italia, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Japón, Alemania, China...
 

La filosofía de ISISI es acercar las últimas tendencias a sus clientes con el fin inspirar los diseños de sus creaciones. Para ello cuentan con el asesoramiento de sus profesionales, que aportan la pasión y el conocimiento de una vida dedicada al diseño.


 

Presentes en Futurmoda

Tras el éxito recibido en las últimas ferias internacionales, ISISI está presente en Futurmoda, que abre hoy sus puertas, presentando su última colección primera-verano 2018.
En esta feria, presentan las últimas novedades en tendencias y muestran nuevos diseños, como sus materiales iridiscentes y de alta tecnología.

 
Su apuesta internacional se ve reflejada en asistencia de ISISI a las ferias internacionales de New York, Londres, París, Milán y Tokio, cada temporada.
 

El reconocimiento internacional que han obtenido les ha llevado a abrir ISISI ASIA, su sede en China, para ampliar su cobertura internacional, junto a sus otras sedes de Florencia (Italia), São. João da Madeira y Felgueiras (Portugal) y la de Tokio (Japón).

 
En la actualidad, también están presentes gracias a su red de ventas, en los mercados más importantes como Francia, Reino Unido, Países Bajos, Polonia y Países Nórdicos.

Empresas en Alicante

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

La Clínica Dental Benalúa desarrolla un innovador sistema para el diseño de sonrisas

La Clínica Dental Benalúa de Alicante pone en práctica un método en el que el paciente, a través de un software, selecciona el encerado y visualiza el resultado final antes de comenzar el tratamiento

Un embarazo viable es posible gracias al Programa de Garantía de Embarazo del Instituto Bernabeu

Instituto Bernabeu consolida su Programa de Garantía de Embarazo, que asegura el embarazo o en caso contrario se devuelve el importe abonado

La Unidad de Reinserción de Casaverde lleva cuatro años apostando por las personas

La Unidad de Reinserción de Casaverde demuestra la eficacia del programa para la promoción de la autonomía personal y la integración social de las personas con discapacidad derivada del daño cerebral sobrevenido

Optimización y reutilización de aguas residuales, la premisa de Aguas de Alicante

El 70% de las zonas verdes de Alicante son regadas con aguas regeneradas y los espacios naturales se han triplicado, siendo 10 m2 por habitante

Aguas de Calpe ahorra en medio año el consumo equivalente al de 1.700 familias

En su lucha contra el cambio climático, Aguas de Calpe ha evitado la emisión de 200 toneladas de C02 en los últimos seis meses con su gestión de los recursos y ha ahorrado 700.000 kwh