Si necesitas suministro especializado en hidráulica o neumática, Sumifluid te lo proporciona

Si necesitas suministro especializado en hidráulica o neumática, Sumifluid te lo proporciona

Sumifluid, que celebra su décimo aniversario, está especializada en el suministro de soluciones hidraúlicas, neumáticas y de trazabilidad para sectores industriales diversos

10.04.2017 | 09:53 | Empresas en Alicante

La empresa Sumifluid, fundada en 2007 y cuya sede está en Elche, centra su actividad en la comercialización y producción de productos relacionados con la industria en sectores de fabricación de maquinaria, robótica, obra publica, alimentación y mantenimiento industrial con amplia gama en productos como componente neumatica e hidraulico, vacio, estanqueidad, filtraje y trazabilidad. Sumifluid distribuye marcas de prestigio como Aignep, Dvp, Coval, Fontan, Thor, Contagas, Tognella, Olipes y Mec Fluid2.

 
«Sabemos que para satisfacer eficazmente sus necesidades debemos contar con un equipo profesional experimentado y altamente cualificado», afirma Julián Toledo, gerente de la empresa. Así, en Sumifluid se puede consultar a especialistas en cada gama de productos, «lo que le garantizarán al cliente el mejor servicio y solución». En este sentido, añade que «la formación de nuestro equipo es continua mediante diversos cursos de especialización y jornadas técnicas para conocer las últimas novedades del mercado».

 

Misión

Para los responsables de Sumifluid, el objetivo es «ser un destacado suministrador industrial diferenciándonos por un excelente trato y servicio al cliente. Para ello, contamos con un equipo humano comprometido que garantiza una excelente calidad».

Visión

Asimismo, Sumifluid se presenta como «una empresa de gestión profesional, con una clara vocación de asesoramiento y apoyo constante a nivel técnico a nuestro cliente, lo cual nos permita crecer en zonas y puntos de venta aumentando nuestra competitividad y compromiso con los cliente».

Valores

Entre los valores que caracterizan a la empresa se encuentran: Compromiso con clientes y proveedores, calidad en el trabajo y el servicio que realizan, trabajo en equipo, mantener una actitud proactiva, y estar siempre con la innovación.
 

Garantía de calidad

Según indican desde la dirección de Sumifluid, «gracias a las inversiones realizadas en los últimos años, disponemos de la capacidad técnica e industrial más competitiva del mercado para distribuir y fabricar productos de alta calidad. Eso nos ha permitido establecer relaciones comerciales con marcas del más alto prestigio, que anteriormente se han mencionado, para que el cliente disponga de productos de alta calidad que, sin duda, van a satisfacer todas sus necesidades».
 

Suministro industrial especializado

Sumifluid posee un suministro industrial dedicado y especializado en Hidráulica y Neumática, dispone de unas instalaciones y personal cualificado para dar un servicio en distinta especialidades como:

  • Diseño y fabricación de cilindros neumáticos (Con plazo de entrega inmediato).
  • Valvuleria tanto neumática como hidráulica y vapor.
  • Bombas y motores hidráulicos.
  • Reparación de bombas y motores hidráulicos.
  • Una muy completa gama de racordage neumático.
  • Aceites y grasas.
  • Vacio.
  • Mas de 3.500 referencias en juntas de estanqueidad para neumática e hidráulica.
  • Montaje de latiguillos hasta 2" y tuberías para todo tipo de productos. (Aceite, Aire, Vapor, productos químicos...)
  • Diseño y montaje de grupos hidráulicos, o modificación de los ya existentes para otras aplicaciones.
  • Cada latiguillo que sale de sus instalaciones está marcado con un código el cual les indica su trazabilidad para un posterior mantenimiento y control.

Empresas en Alicante

¿Y si preparamos nuestra piel para el verano?

La Doctora Eva Garrigós García de la Unidad de Medicina Estética del Centro Dermatológico Estético de Alicante, nos explica como preparar nuestra piel para el verano

Conoce nuevas técnicas y especialistas para tratar el dolor de espalda

El dolor cervical o lumbar afecta a unos diez millones de españoles. Te damos a conocer qué técnicas y especialistas están abordando este problema en Alicante

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

¿Quieres vivir nuevas experiencias al volante? Tu BMW X4 te da la oportunidad

El BMW X4, que combina el estilo de un coupé con el dinamismo de los modelos BMW X, destaca por su independencia, dinamismo y exclusividad

Los mejores tacos de cochinita pibil de Alicante, ¡están en tu casa!

Ha sido un reto. Encontrar una cochinita pibil que nos transportara a la zona del Yucatán, en México, parecía...