Selecciona tu aceituna de mesa y garantiza su mayor calidad con Multiscan Technologies

Selecciona tu aceituna de mesa y garantiza su mayor calidad con Multiscan Technologies

Multiscan Technologies acaba de fabricar y entregar su máquina número 1.000 a la empresa mexicana Negocio Agrícola San Enrique, con la que se convierten en líderes mundiales del desarrollo tecnológico en el sector agroalimentario

28.04.2017 | 09:28 | Empresas en Alicante

Multiscan Technologies S.L. es una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de máquinas de inspección de productos agroalimentarios. España es líder mundial en comercialización del producto de la aceituna de mesa y Multiscan Technologies surgió a principios de siglo para cubrir las necesidades de esta industria, en temas de selección y clasificación.

Las máquinas que utilizan en Multiscan Technologies llevan a cabo la selección del producto a partir de diferentes parámetros de calidad, como el color, el tamaño, la forma o los defectos. Gracias a este trabajo de selección, se optimiza la producción de la línea de procesado, se reducen los costes de mano de obra y se garantiza una mayor calidad del producto final. Además, estás máquinas cuentan con tecnología de Rayos X para analizar el producto envasado en busca de taras que podrían seguir teniendo los productos.



Multiscan Technologies cuenta con un gran número de ingenieros diseñando y fabricando las máquinas. Llevan a cabo un gran trabajo de I+D, utilizando las últimas tecnologías de visión artificial y con sistemas de transporte innovadores y modernos. Ofrecen soluciones únicas y adaptadas a cada cliente para garantizar la satisfacción total. A raíz del esfuerzo de innovación continuo, se adelantan a las necesidades y a las peticiones de sus clientes. Con el trabajo de I+D+i realizado por toda la plantilla de expertos ingenieros, optimizan la producción, mejoran los procesos de calidad y ofrecen un producto a medida para cada uno.
 

Trayectoria y profesionalización de Multiscan Technologies

Multiscan Technologies S.L. lleva más de 15 años de actividad en temas de desarrollo e implementación de equipos de Visión artificial y de Rayos X en el sector agroalimentario. Destaca su experiencia en el ámbito de la Aceituna de mesa, pero, también, en el de la cereza, la nuez de Macadamia, el café, el pistacho o el tomate Cherry entre otros. Esta destreza les ha permitido estar entre los líderes mundiales en la clasificación y selección de la aceituna de mesa y estar a la vanguardia en la solución de problemas de control, calidad de producto y seguridad alimentaria.



Las máquinas de Multiscan Technologies trabajan con tres sistemas de transporte: en cinta, en rodillos en paralelo y en rodillos individuales. Con este método de trabajo, la empresa ofrece la solución más adecuada para cada tarea y para cada cliente. Las máquinas, todas con visión artificial, se dividen en cuatro categorías: Gama S, con un sistema de transporte por rodillos en paralelo, permiten analizar el producto al 100% y clasificarlo según variables. Con la Gama V, que cuenta con un sistema de transporte por cinta, se eliminan los objetos extraños y las taras de los productos. Con la gama I, que cuenta con un sistema de rodillos individuales, se pueden clasificar los alimentos según parámetros, de una forma muy amplia y variable. Y, la Gama X, se utiliza para los productos envasados o a granel, con inspección por Rayos X y que incorporan novedosos sistemas de gestión de rechazos.

Además, Multiscan Technologies diseña y fabrica las máquinas a medida para cada cliente. Esta fabricación a medida del cliente les ha permitido diferenciarse de su competencia y ofrecer un producto totalmente novedoso, innovador y hecho a medida.


Fabricación y venta de la unidad número 1.000

Desde 2004, Multiscan Technologies es la única empresa española con capacidad para diseñar, fabricar y comercializar máquinas con tecnología de Rayos X para el sector agroalimentario. Ubicados entre Alcoy y Cocentaina, cuentan con filiales en Estados Unidos, Argentina, Chile y Colombia y con 1.000 unidades vendidas por los cinco continentes.



De hecho, acaban de vender su máquina número 1.000 a la empresa mexicana Negocio Agrícola San Enrique, la cual ya contaba con dos máquinas de Multiscan Technologies. La unidad 1.000 ha sido una Multiscan S80 STD PLUS, una plataforma multi-producto para clasificar diferentes productos. Esta máquina incluye la última tecnología en software, visión artificial e iluminación led de amplio espectro. La Multiscan S80 STD PLUS está considerada el buque insignia de la empresa, la que les ha permitido situarse entre los líderes mundiales del desarrollo tecnológico en este sector.

A raíz de fabricar y vender la unidad número 1.000, Multiscan Technologies invitó a la junta directiva de Negocio Agrícola San Enrique a una entrega oficial el pasado 21 de abril en la sede de Multiscan Technologies S.L. A este evento, también acudieron varias personalidades autonómicas, como el Conseller de Economía de la Comunidad Valenciana, Rafael Climent, la directora del IVACE (Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial) Júlia Company y, también, el alcalde de Alcoy, Toni Francés, la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, y los concejales de industria de las respectivas localidades. Supuso una oportunidad única para celebrar su venta número 1.000 y demostrar de esta forma su total compromiso con sus clientes.
 
Localízalo:
Polígono Ind. Els Algars C/ La Safor, 2 (03820) Cocentaina ? Alicante
Teléfono: 96 533 18 31
E-mail: sales@multiscan.eu
 

Empresas en Alicante

Conoce nuevas técnicas y especialistas para tratar el dolor de espalda

El dolor cervical o lumbar afecta a unos diez millones de españoles. Te damos a conocer qué técnicas y especialistas están abordando este problema en Alicante

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

Disfruta de hasta un 40% de descuento en tu BMW de ocasión del 18 al 20 de mayo en Fersán

Llegan las jornadas de ocasión a BMW con importantes descuentos y ventajas en vehículos de ocasión y KM0 en las tres instalaciones de Fersán, San Juan, El Verger y Finestrat

Cinco consejos a tener en cuenta para comunidades de vecinos

Administración, limpieza, mantenimiento y reformas, recomendaciones muy interesantes para la gestión de fincas de propietarios

Si aún no has hecho el pago voluntario de Suma tienes hasta el 5 de mayo

Suma ha puesto al cobro el Impuesto de Vehículos, la tasa de basuras y la tasa de vados en 137 municipios de la provincia. Los recibos no abonados dentro de plazo tendrán un recargo