Exposervi equipa tu negocio de hostelería con maquinaria de ocasión

Exposervi equipa tu negocio de hostelería con maquinaria de ocasión

Exposervi cuenta con la mayor exposición permanente de Europa con maquinaría de ocasión para el sector servicio, la hostelería y la alimentación

26.04.2017 | 09:36 | Empresas en Alicante

Es una realidad palpable que el sector de la hostelería y de la alimentación viven con gran dinamismo una profunda trasformación y auge en todos sus sentidos favorecidos por la creciente actividad que está generando el turismo que, a su vez, provoca un creciente trabajo en el sector servicios.

Exposervi, ubicado en Alicante, ofrece la mayor exposicion permanente de Europa con maquinaría de ocasión para el sector servicio, la hosteleria y la alimentacion.

Con tres mil metros cuadrados de exposición diferenciados en tres plantas, en Exposervi se pueden encontrar todos los elementos y maquinaría de ocasión necesaria para montar un negocio tanto de hostelería como de alimentación al mejor precio del mercado y sin esperas, ya que Exposervi dispone del stock suficiente para ello.
 
Entre sus artículos podrás encontrar cocinas, hornos, freidoras, planchas y un sinfín de artículos permanentemente en exposición para atender las necesidades inmediatas del profesional de la hostelería y la alimentación.
 
En Exposervi encontrarás físicamente cualquier producto que precises y si no lo encuentras sus profesionales te lo ofrecerán al mejor precio en un plazo máximo de 72 horas.

Producto nuevo a precio de ocasión y ocasión en producto usado

En Exposervi trabajan para poder ofrecer a sus clientes una gran variedad de artículos que cumplen con las garantías de funcionamiento, tanto nuevos a precio de ocasión, como de ocasión usado, en ambos casos con garantía.
 
Todos los productos nuevos han pasado por un proceso de selección testado por el servicio técnico, de forma que se comprueban todos sus componentes antes de ponerlo a la venta en sus instalaciones, garantizando el mejor funcionamiento del mismo y atendiendo la garantía de un año, así como su posterior mantenimiento.
 
El producto usado de ocasión pasa por un proceso de limpieza y reconstrucción hacía el departamento de terminación, donde queda preparado y testado para su venta, la cual siempre es por debajo del 50% de su precio y con garantía de 6 a 12 meses.
 
Que Exposervi cuente con servicio técnico propio y garantía de funcionamiento son valores añadidos que desde la empresa cuidan con esmero, además de la gran experiencia y sus veinticinco años trabajando junto a los profesionales del sector les avalan.
 
Financiación sin intereses
Plan recompra, Plan renove y financiación son las herramientas que Exposervi pone a disposición de sus clientes para facilitar la adquisición de la maquinaria que precisen.
 
Renting, Lessing y créditos sin intereses forman parte de la nueva oferta de financiación que desde Exposervi facilitan a quien los solicite.
 
Crédito sin intereses
La compra de una maquina se puede financiar sin intereses en 12 a 24  cómodos plazos.
 
Plan Recompra
En Exposervi nos comprometemos a recomprar tu maquina una vez trascurridos tres años desde su adquisición a un precio tasado desde el principio.
 
Plan Renove
Te compramos tu maquina antigua y obsoleta por una nueva al mejor precio del mercado y te descontamos la diferencia.
 
Renting
Disfruta de tu equipamiento y paga como un alquiler mensual  del mismo, una vez finalizado el plazo del renting, adquiere tú maquina por medio de una última cuota y desgrava tus intereses.
 
Exposervi, tu primer gran negocio
 

Localízalo:
Teléfono: 965 94 31 41
Email: correo@exposervi.com
 
Exposervi, S.L., Ctra. De Valencia (Nac.332) Km. 117,8 03550 San Juan (Alicante)

Empresas en Alicante

Conoce nuevas técnicas y especialistas para tratar el dolor de espalda

El dolor cervical o lumbar afecta a unos diez millones de españoles. Te damos a conocer qué técnicas y especialistas están abordando este problema en Alicante

Oftalvist incorpora una nueva tecnología para pacientes con problemas de retina

La Angio-OCT es menos molesta, más rápida y precisa y nada invasiva

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

La Clínica Dental Benalúa desarrolla un innovador sistema para el diseño de sonrisas

La Clínica Dental Benalúa de Alicante pone en práctica un método en el que el paciente, a través de un software, selecciona el encerado y visualiza el resultado final antes de comenzar el tratamiento

La Escuela de Formación Profesional de FEMPA abre el plazo de matrícula para el curso 2017-2018

La Escuela de Formación Profesional de FEMPA pone a disposición de sus alumnos prácticas en las empresas más relevantes de la provincia de alicante y un programa de becas que cubre hasta el 50% del importe de la matrícula.