Conoce qué locales participan y qué ventajas tiene ser cliente de la Ruta del Tardeo

Conoce qué locales participan y qué ventajas tiene ser cliente de la Ruta del Tardeo

Hasta el 4 de junio 40 locales de Alicante y Elche participan en la tercera edición de la "Ruta del Tardeo: Tapas y Copas"

08.05.2017 | 09:29 | Empresas en Alicante

Hoy llega a Alicante la 3ª edición de la "Ruta del Tardeo: Tapas y Copas", con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo. Tras el éxito de las dos anteriores ediciones, la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), de la que forma parte la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA), vuelve a poner en marcha una nueva edición, la tercera, de esta iniciativa que nació con el objetivo de promocionar la oferta gastronómica y de ocio. De esta forma se impulsa el tardeo como nuevo modelo de ocio de las ciudades de Alicante y Elche (que se suma por primera vez a esta iniciativa), fomentando la cultura de la tapa e incentivando el consumo entre los clientes y turistas que visiten estas ciudades durante estos días.

 
La campaña "III Ruta del Tardeo: Tapas y Copas" comienza hoy, viernes 5 de mayo, y estará vigente hasta el domingo 4 de junio. Durante un mes, 40 locales de Alicante y Elche ofrecerán a sus clientes la posibilidad de poder degustar una tapa creada especialmente para este certamen, junto con una cerveza (o refresco, o agua), por tan solo 2´50 euros; y copas por 5 euros. Todos los establecimientos participantes están repartidos por varias zonas de Alicante y de Elche con el objetivo de que los clientes puedan diseñar su propia ruta y combinar las distintas posibilidades como prefieran, y tantas veces como quieran, beneficiándose de poder degustar una amplia variedad de tapas y copas a un precio muy económico.

 


En la foto aparecen (de izquierda a derecha): Dña. Eva Montesinos (Concejala de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Alicante), D. Francesc Colomer (Secretario Autonómico de Turismo), la Presidenta de APEHA, María del Mar Valera, y la Gerente y Secretaria General de APEHA, Emi Ortiz.


Para facilitar el disfrute de la ruta se han distribuido unas guías donde se puede consultar tanto la ubicación de los establecimientos como la tapa y/o copa que ofrecen. Haciendo click aquí podrás obtenerla pero también están a disposición de los clientes en los propios locales participantes y a través de las redes sociales del evento.
 

Premios para los clientes y locales participantes
Los clientes participantes en la "Ruta del Tardeo" podrán votar su tapa y/o copa preferida a través de una encuesta de Facebook en la página de APEHA, que estará accesible todos los días que dure el evento. Al finalizar la ruta se realizará un sorteo entre todos los clientes que hayan participado con su voto, y se hará entrega de los premios en un acto durante el cual también se hará entrega de los premios a los locales que más votos hayan recibido en las categorías de mejor tapa y mejor copa.
 

La "III Ruta del Tardeo: Tapas y Copas" forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se van a desarrollar durante el año 2017 en el marco del convenio entre la Agencia Valenciana de Turismo y la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR).
 


Puedes consultar más información del evento en las Redes Sociales de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA):
- Blog de APEHA
- Facebook de APEHA
- Twitter: @gastroalicante

Empresas en Alicante

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

La Clínica Dental Benalúa desarrolla un innovador sistema para el diseño de sonrisas

La Clínica Dental Benalúa de Alicante pone en práctica un método en el que el paciente, a través de un software, selecciona el encerado y visualiza el resultado final antes de comenzar el tratamiento

Un embarazo viable es posible gracias al Programa de Garantía de Embarazo del Instituto Bernabeu

Instituto Bernabeu consolida su Programa de Garantía de Embarazo, que asegura el embarazo o en caso contrario se devuelve el importe abonado

La Unidad de Reinserción de Casaverde lleva cuatro años apostando por las personas

La Unidad de Reinserción de Casaverde demuestra la eficacia del programa para la promoción de la autonomía personal y la integración social de las personas con discapacidad derivada del daño cerebral sobrevenido

Conoce nuevas técnicas y especialistas para tratar el dolor de espalda

El dolor cervical o lumbar afecta a unos diez millones de españoles. Te damos a conocer qué técnicas y especialistas están abordando este problema en Alicante