Grandes descuentos para toda la gama X de BMW en Fersán

Durante el mes de mayo y hasta el 30 de junio las tres instalaciones de Fersán ponen en marcha una campaña de descuentos para todos los modelos X de BMW

19.05.2017 | 10:02 | Empresas en Alicante

Los amantes del motor, la conducción y que desean adquirir un vehículo nuevo de la gama X de BMW tienen la oportunidad de conseguirlo durante el mes de mayo y hasta el 30 de junio. Una fecha destaca en el calendario de Fersán, concesionario oficial de BMW en San Juan, Finestrat y El Vergel. El mundo está lleno de posibilidades, y los modelos BMW X te proporcionarán los medios para explorarlas. En Fersán encontrarás las mejores ofertas de los modelos X de BMW, los vehículos idóneos para cualquier momento de tu vida.
 

Fersán pone en marcha una campaña en la que podrás disfrutar de grandes descuentos para la gama X (X3, X4, X5 y X6), además de unas condiciones especiales de financiación. Haz click aquí para más información y consulta todos los precios.
 

Descubre las promociones en los modelos X de BMW en Fersán
Los modelos BMW X destacan por tener una posición del asiento de excelente visibilidad, un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y eficientes motores.
 

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas xDrive de BMW distribuye la tracción de forma variable entre los ejes delantero y trasero, asegurando la mejor tracción posible en todo momento, mejorando la agilidad y manteniendo el vehículo en su trayectoria con seguridad, incluso en las curvas rápidas.
 

El BMW X3 es un todoterreno de última generación fiel a la tradición. Extremadamente cómodo y flexible, el BMW X3 es perfecto tanto para el uso diario como para los viajes largos.

El BMW X4 resulta atractivo en cualquier momento y lugar. Con su diseño extrovertido, combina estilo de vida y prestaciones, además de fusionar por primera vez en este segmento la potencia X y el estilo de un coupé clásico.

 

El BMW X5 garantiza una amplia gama de tecnologías inteligentes que elevan la eficiencia, el dinamismo, la comodidad y la versatilidad a un nivel totalmente nuevo, tanto en la carretera como fuera de ella.

El BMW X6 es potente y atlético: la presencia de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé. Sus motores BMW TwinPower Turbo ofrecen una potente mezcla de dinamismo y eficiencia, y el BMW xDrive ayuda a trasladarla a la carretera.
 

Acércate a Fersán y aprovecha la oportunidad. Ahora es tu momento de adquirir tu BMW de la gama X en todas las instalaciones de Fersán, San Juan, Finestrat y El Vergel.
 

Localízalo:
Fersán San Juan
Ctra. Alicante-Valencia, Km 87,3. San Juan de Alicante
Tel: 965 65 73 92
 


 

Fersán Finestrat
C/ Alicante, 31, 03509 Finestrat
Tel: 966 88 96 00
 


 

Fersán El Vergel
Avd. Valencia, 27, 03770 El Vergel
Tel: 966 43 98 04
 

Empresas en Alicante

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

¿Quieres eliminar un tatuaje o marcas de acné? Centro Dermatológico Estético te ayuda con la última tecnología

Centro Dermatológico Estético Alicante presenta sus dos últimas adquisiciones, el GentleLase de Candela, para una depilación más rápida, eficaz y versátil, y Picoway de Candela, para el tratamiento de lesiones pigmentarias benignas

Descubre los mitos y verdades sobre el Botox

El doctor Fernando Toledo, de la Unidad de Dermatología Estética de la Clínica HLA Vistahermosa, aclara ciertas dudas que se plantean los pacientes a la hora de someterse a esta intervención

¿Cómo programar la maternidad? Conoce tu reserva ovárica y preserva tu fertilidad

La Unidad de Reproducción de la Clínica HLA Vistahermosa aconseja a las mujeres conocer su reserva ovárica para poder planificar su maternidad y optar a tener hijos biológicos

La vista cansada se puede corregir de forma más segura y eficaz

Las lentes trifocales de última generación en combinación con una cirugía probada eliminan la dependencia de gafas de forma definitiva y las cataratas en el futuro

Descuentos de hasta el 40% en Fersán, concesionario oficial BMW en San Juan, Finestrat y El Vergel

Fersán, concesionario oficial BMW en San Juan, Finestrat y El Vergel, celebra las Jornadas de Ocasión BMW, un evento exclusivo donde los asistentes podrán encontrar vehículos seminuevos, de gerencia o km. 0 con un descuento de hasta el 40%.