La red de talleres que mejor conecta con su vehículo

La red de talleres que mejor conecta con su vehículo

Los talleres están preparados para realizar cualquier tipo de reparación en cualquier marca o modelo de automóvil

30.06.2017 | 18:45 | Empresas en Alicante

Cada vez son más los vehículos que disfrutan de las ventajas de estar conectado: mayor seguridad y ahorro al detectar y prevenir averías, y la posibilidad de vivir nuevas experiencias a bordo, como operar con el smartphone, disponer de música en streaming, navegar por internet, acceder a redes sociales o utilizar el e-mail o cualquiera de las miles de apps que existen.  
 
Por eso cada vez también son más los talleres que se apuntan a la vanguardia tecnológica de la conectividad, donde destaca la red multimarca y multiservicio Bosch Car Service, del Grupo Bosch.
 
Una red que ya trabaja para desarrollar en un futuro muy cercano, un amplio abanico de servicios avanzados para la movilidad, y que comprende desde aplicaciones de Realidad Aumentada (AR) y servicios relacionados con la conectividad, hasta los más avanzados equipos de diagnosis, como el nuevo software ESI[tronic] con sistema EBR (Experience Based Repair).
 
Y es que los talleres Bosch Car Service están preparados para realizar cualquier tipo de reparación en cualquier marca o modelo de automóvil. 
 
Desde la operación más sencilla a la más compleja. Y en cualquiera de los 150 países en los que está presente a través de más de 13.000 talleres, más de 600 solo en España.
 
Esta red ofrece por tanto la mayor cobertura, beneficios y garantía para el automovilista, así como la mejor relación calidad-precio en cualquiera de sus talleres.
 
Además, Bosch Car Service ofrece como valor añadido, la garantía y confianza de la marca Bosch, líder mundial en la producción de piezas y repuestos originales para el automóvil.
 
Si necesita un taller conectado al futuro, no lo dude, en la red Bosch Car Service encontrará su taller de confianza, esté donde esté.  

Empresas en Alicante

La organización de eventos entre las profesiones con más futuro

Debido a la creciente demanda de profesionales en la organización de eventos, IMEP, centro adscrito a la UMH, ofrece títulos oficiales de grado y máster, así como títulos propios universitarios

iDental reduce en 350.000 pacientes el número de personas sin acceso al dentista en España

La Asistencia Dental Social cubre parte del tratamiento dental que necesita el paciente

¿Cómo prevenir las enfermedades de las encías?

Gingivitis y periodontitis son enfermedades de las encías que no suelen presentar síntomas evidentes, por lo que su detección precoz en revisiones regulares es fundamental para evitar la pérdida de dientes

Una buena revisión puede salvarnos la vida

Antes de iniciar un viaje todo conductor ha de tener en cuenta que su vehículo esté en perfecto estado, aunque en algunas ocasiones no se llevan a cabo las revisiones por dejadez, por falta de tiempo o por razones económicas

La red de talleres que mejor conecta con su vehículo

Los talleres están preparados para realizar cualquier tipo de reparación en cualquier marca o modelo de automóvil

Garantía al máximo nivel

Desde 1914, Esteban Parres ha estado dedicado a ofrecer el mejor servicio a sus clientes en el mundo de la automoción como concesionario...