El Laboratorio de Idiomas UMH abre su oferta formativa para el mes de septiembre y el curso 2017/18

El Laboratorio de Idiomas UMH abre su oferta formativa para el mes de septiembre y el curso 2017/18

Ya están abiertos los plazos de inscripción para los cursos de septiembre y los cursos anuales, mira cuál es el tuyo y ¡apúntate ya!

11.08.2017 | 11:30 | Empresas en Alicante

Tras unas merecidas vacaciones, y ya con las pilas cargadas, toca ponerse en marcha. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con los idiomas? El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ya ha puesto en marcha su oferta formativa, tanto para el mes de septiembre como para el curso académico 2017/18.

El Laboratorio de Idiomas UMH cuenta en su oferta para septiembre con diversos cursos en lenguas como la inglesa, la valenciana o la francesa. Concretamente, esta oferta incluye clases intensivas para preparar los exámenes Cambridge en su convocatoria de octubre. Este curso tiene como objetivo que los alumnos preparen esta convocatoria en los niveles PET (B1), FCE-FIRST (B2) y CAE. También para el mes de septiembre, el Laboratorio de Idiomas UMH cuenta con clases intensivas de inglés para los niveles A1 y A2 (Elementary), B1 o B2 (Intermediate) y C1 (Upper Intermediate). Las inscripciones para ambos cursos estarán abiertas hasta el martes, 29 de agosto.

También, para la lengua valenciana el Laboratorio de Idiomas UMH ha puesto en marcha clases intensivas para que los estudiantes preparen los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià para los niveles C1 y C2. Durante estas sesiones de preparación se trabajará con exámenes de ediciones anteriores. Las inscripciones para este curso estarán abiertas hasta el lunes 4 de septiembre.
 
Italiano, francés, alemán y español para extranjeros

El Laboratorio de Idiomas UMH también incluye en su oferta para septiembre cursos en estas lenguas para que los interesados se inicien en ellas. Durante las sesiones se practicarán las destrezas básicas del idioma de forma activa y se hará hincapié en la conversación e interacción para que el estudiante pueda desarrollar sus habilidades comunicativas en diferentes contextos cotidianos. Asimismo, estas clases proporcionarán al estudiante la posibilidad de sumergirse en la cultura y tradiciones del país. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 29 de agosto.
 
Cursos anuales para todos los gustos
El Laboratorio de Idiomas UMH también cuenta con una amplia oferta de clases anuales para todos aquellos que quieran profundizar en los idiomas durante el curso académico completo. Para la lengua valenciana se han puesto en marcha sesiones dirigidas a formar al alumnado en el aprendizaje de esta lengua y alcanzar los conocimientos necesarios para superar las pruebas comunes de acreditación de valenciano. Las clases se impartirán para los niveles B1, C1 y C2. Los estudiantes que deseen reforzar la destreza de compresión y expresión oral podrán hacerlo gracias a los cursos prácticos Parlem-ne.

Por su parte, para la lengua inglesa las clases se impartirán para los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Durante estas se trabajarán las destrezas básicas del idioma: reading, writing, listening y speaking. También, se hará hincapié en actividades de comprensión oral y conversación para que el alumno aprenda a comunicarse de forma eficaz. Todos los alumnos de estos cursos anuales tendrán acceso en exclusiva a una plataforma interactiva con la que podrán reforzar, desde cualquier sitio y en cualquier momento, todas las destrezas aprendidas en clase.

Además, los estudiantes que deseen reforzar alguna de las destrezas podrán hacerlo gracias a los cursos Speaking & Listening Plus o Writing Plus. Estas sesiones están dirigidas a los inscritos en las clases anuales de inglés aunque estarán abiertas al público en general.

Al igual que los cursos de septiembre, los anuales para idiomas varios incluyen las lenguas francesa, alemana e italiana en sus niveles iniciales (A1 y A2). El objetivo es que los alumnos practiquen las destrezas básicas del idioma de forma activa para que puedan desarrollar sus habilidades comunicativas en diferentes contextos cotidianos. Además, este año el Laboratorio de Idiomas UMH ha puesto en marcha una oferta formativa para idiomas orientales. En ella se incluyen clases de chino mandarín y de japonés para sus niveles iniciales para sumergir al estudiante tanto en la lengua como en la cultura y tradiciones del país.

Asimismo, el Laboratorio de Idiomas UMH cuenta con un curso anual de español para extranjeros en los niveles A1/A2, B1, B2 y C1. Durante las clases, se hará especial hincapié en el enfoque práctico de la lengua española con el objetivo de que los estudiantes aprendan a comunicarse de la forma más eficaz posible. Además, en los cursos correspondientes al B1, B2 y C1, se incluirán actividades para preparar los exámenes para conseguir los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE).

Los alumnos que se inscriban en más de un curso del Laboratorio de Idiomas UMH, siendo el primero de estos anual, obtendrán un descuento en el importe del segundo y tercer curso. El plazo de inscripción para todos los cursos anuales estará abierto hasta el 27 de septiembre. Toda la información sobre los cursos de septiembre y anuales está disponible en la web del Laboratorio de Idiomas UMH.

¡Ya no hay excusas para ponerte al día con los idiomas! El Laboratorio de Idiomas UMH te lo pone muy fácil.

Empresas en Alicante

Ante los robos, vigila tu casa en verano con tu teléfono móvil

Existen Apps que convierten a tu smartphones en un circuito de vídeo en tiempo real, transmisión de audio y detección de movimiento, permitiendo que controles lo que ocurre en el interior de tu casa desde cualquier lugar

El protector bucal en los deportes de contacto

El protector más adecuado es aquel que, bajo la supervisión del dentista, se hace a medida, siendo los multilaminares los que más protección ofrecen

El Laboratorio de Idiomas UMH abre su oferta formativa para el mes de septiembre y el curso 2017/18

Ya están abiertos los plazos de inscripción para los cursos de septiembre y los cursos anuales, mira cuál es el tuyo y ¡apúntate ya!

Psoriasis: conciénciate y no rechaces

´Pide a tu dermatólogo un baño´ es la segunda parte de la campaña ´Aclara la psoriasis´, que durante esta semana se ha instalado en Alicante para sensibilizar e informar sobre el impacto social y psicológico de esta enfermedad

Consejos para cuidar los ojos en verano

En verano no debemos abusar del baño en las piscinas para cuidar la salud de nuestros ojos

Aprovecha este mes las últimas unidades de vehículos de gerencia en Lexus Alicante

Lexus Alicante te ofrece en agosto las 5 últimas unidades limitadas de gerencia a precios increíbles, así como descuentos de más de 8.000 euros según qué modelos