¿Quién se encarga de la limpieza y mantenimiento de comunidades en Alicante? Conócelos

¿Quién se encarga de la limpieza y mantenimiento de comunidades en Alicante? Conócelos

Zonas comunes, piscinas en buen estado, jardines sanos y cuidados o la limpieza de hogares u oficinas. Todo a punto para que la única preocupación sea tu disfrute, y todo gracias a ellos

04.09.2017 | 09:45 | Empresas en Alicante

Vivamos en una urbanización, un chalet o una finca, a todos nos gusta ver los alrededores de nuestro hogar limpios, con zonas comunes bonitas, bien cuidadas, verdes y sanas. Incluso cuando vamos a un restaurante o nos alojamos en hoteles, la limpieza y el estado en el que se encuentren las zonas que frecuentamos y los jardines son cruciales para determinar si volveremos o no a esos lugares. Y es que la primera impresión es lo que cuenta. Por ello no podemos omitir ni descuidar el aspecto de nuestros jardines ni la limpieza de los mismos, así como todas las estancias que usarán los clientes. En Alicante encontramos diversas empresas que ofrecen sus servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, así como todo lo que atañe a la jardinería de zonas comunes o viviendas particulares. Conoce cuáles son.


 

Jardines La Jara, un jardín para soñar

Poder contar en tu propio hogar o finca con espacios verdes y cuidados es un lujo que pensabas que no estaba a tu alcance. Ahora podrás conseguir tu jardín de ensueño en menos tiempo del que piensas y conseguir los servicios más eficientes y de calidad a un coste muy adaptado a tu bolsillo.

Con más de 20 años de experiencia en el terreno de los servicios de mantenimiento y jardinería, Jardines La Jara está presente en toda la provincia de Alicante y se centra sus servicios en empresas, comunidades, particulares o administradores de fincas. Así, ofrecen siempre soluciones integrales de calidad, cumpliendo con las expectativas de cada cliente y dando un claro ejemplo de fiabilidad.
 
Como empresa multiservicio que es, su afán es ofrecer a sus clientes las soluciones más eficaces y rápidas para cualquier problema relacionado con sus espacios verdes y el mantenimiento integral de sus fincas, jardines y piscinas. Para ello, ofrecen un servicio de contacto 24 horas vía WhatsApp que les permite acceder a toda la información a cualquier hora y poder llevar a cabo la labor más completa lo antes posible para conseguir tu máxima satisfacción.
 
La Jara, que cuenta con la más novedosa maquinaria para llevar a cabo sus actividades, está formada por una plantilla especializada en dar el mejor servicio en el menor tiempo posible y brindar el mejor asesoramiento garantizando tu satisfacción en todo momento.
 
Entre sus servicios cabe destacar el mantenimiento y conservación de jardines, limpieza de palmeras y cepillado de troncos, mantenimiento de piscinas, limpieza y servicio de conserjería, podas en altura, ornamentales y para trasplantes (árboles y palmeras); instalación de riegos automáticos, prevención y control de plagas, diseño y decoración de terrazas, entre otros.

Localízalo:
C/ Severo ochoa esquina a Ramón de Campoamor, s/n, 03550 San Juan. Alicante
Teléfono: 965653918/ 657962046
E-mail: info@jardineslajara.com
Facebook: Mantenimientos y Jardinería La Jara


 
 

Desky, limpieza, cuando y donde quieras

Desky es una empresa con unos intachables valores que se reflejan en la excelente calidad de sus servicios y durante años, han ofrecido un servicio de primera calidad a una gran variedad de clientes. El cualificado equipo de expertos que forma parte de Desky hace uso de productos respetuosos con el medio ambiente les han permitido triunfar en el sector.
 
Desky ofrece una amplia gama de servicios de limpieza en comercios, locales, bancos, oficinas, comunidades, domicilios por horas, limpieza de moquetas, garajes, trasteros, obra nueva y fin de obra, colegios, cines, cristales, clinicas, hospitales, pulimento de suelos, naves industriales. Así mismo, dispone de servicio de mantenimiento, pintura, electricidad, fontanería, pintura, puertas automáticas y todos los servicios para su hogar o comunidad.
 
Si quieres más información llama al 696 00 68 68.


 

RMM, mantenimiento y limpieza de jardines y piscinas

Raúl Míguez Martínez S.L., RMM, lo tiene muy claro: la limpieza no es solo una cuestión estética ni de mera higiene pública sino un fundamento sanitario de primer orden. Lo más importante de sus productos es que son de calidad y todos son elaborados a base de materia prima biodegradable, nuestro compromiso es con los clientes y con el medio ambiente.
 
Pone a vuestra disposición toda su experiencia y eficiencia, contando con un personal eficaz, tanto de limpieza como de jardinería, altamente cualificado y especializado. Su trabajo se centra en gran parte en los arreglos de piscinas, realizando el registro de niveles de P.H. y de Cloro, así como las podas y los tratamientos con toda garantía y seguridad. De esta forma, su equipo de profesionales retirara los restos de poda hasta la planta de compostaje, sin que tenga que preocuparse de nada.
 
Si en algo destaca RMM es en el cuidado de los jardines comunitarios. Es importante oxigenar bien la tierra al finalizar la temporada de verano y prevenir las patologías del césped o la aparición de hongos. Este aireado sirve para mejorar el intercambio de aire y gases, así como mejorar eficazmente el aprovechamiento de nutrientes y del agua. Se debe perforar el suelo para que el aire penetre en el sustrato y éste alcance a las raíces. Los beneficios son visibles rápidamente, ya que con más retención de agua y nutrientes, el desarrollo de las raíces y descomposición del fieltro, las cespitosas mostrarán un manto más verde a la vez que requerirán de menos riego. Con la ayuda de un fertilizante y un riego profundo justo después de airear estimulará el enraizamiento. El abonado es necesario para el césped, ya que éste consume todos los nutrientes presentes a su alcance y sin ellos le resulta imposible sobrevivir, dejando paso a otras especies de malas hierbas que van colonizando progresivamente toda el área y degradando así la estética uniforme que buscamos. Con un abonado correcto y puntual conseguimos que los macro y micro nutrientes aporten un correcto crecimiento, desarrollo, fructificación y reproducción del césped. Por lo tanto, realizamos un análisis de tierra para componer abonado personalizado. El abonado será químico y no orgánico (ausencia de malos olores ni específicos presentes en los abonos orgánicos).
 
Localízalo:
Partida Madrigueres Sur 16, Local A, 03700 Dénia (Alicante)
Teléfono: 96 642 09 48
E-mail: info@rmmsl.com


 
 

MariClean, pendientes para que sólo te preocupes de disfrutar

La excelencia, el detalle, la calidad y el esfuerzo continuo son los principios por los que se rige MariClean que, tras 25 años de experiencia en el sector, ha decidido dar un paso más en su trayectoria profesional, con el fin de ofrecer un servicio ampliado y mejorado, garantizando el mejor resultado en cada uno de sus trabajos. La flexibilidad y organización de su equipo de trabajo es otra de las garantías que les permite ofrecer las mejores soluciones en el desarrollo de sus servicios.
 
Estos servicios abarcan desde el mantenimiento íntegro de su hogar hasta servicios de limpieza. MariClean quiere que te olvides de la rutina y que cuando llegues a casa solo te preocupes de vivir y disfrutar. Jardinería, piscinas, trabajos de mantenimiento en fontanería, electricidad o albañilería, y por supuesto limpieza. Su vivienda, urbanización o comunidad, estarán en buenas manos.
 
La amplia experiencia y cualificación de su personal, así como la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza, acreditan la máxima calidad en los servicios prestados, sea cual sea el grado de especialización solicitado, adaptándose siempre a las necesidades de los clientes: hoteles; limpieza de barcos, oficinas o casas particulares; fin de obra; naves industriales; oficinas, entre otros.
 
En su vocación de satisfacción al cliente, ofrecen una serie de servicios complementarios para hacer más fácil su vida, como conserjes, fontanería, albañilería, electricista, reformas, Intérpretes o apoyo y ayuda al extranjero para tramitar documentos y gestiones.
 
Localízalo:
C/ Grecia nº 1
Tel: 965 079 249 / 629 889 773
E-mail: info@mariclean.es

Empresas en Alicante

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

Ante los robos, vigila tu casa en verano con tu teléfono móvil

Existen Apps que convierten a tu smartphones en un circuito de vídeo en tiempo real, transmisión de audio y detección de movimiento, permitiendo que controles lo que ocurre en el interior de tu casa desde cualquier lugar

¿Cuáles son los signos para detectar problemas visuales en los niños?

Las deficiencias visuales provocan un mal rendimiento escolar y puede bajar la autoestima de los niños

El ojo seco tiene un nuevo tratamiento en Alicante

Las clínicas Oftalvist son pioneras en Alicante y Madrid en el tratamiento del ojo seco. El sistema ThermaEYE es el primero en el mundo con certificado y reconocimiento oftalmológico para el tratamiento del ojo seco

"La salud bucodental y la estética son muy importantes para nosotros"

La doctora Martínez, doctorada en Odontología por la Universidad de Murcia, forma parte del equipo de Odontología Restauradora y Estética en Clínica...

Protege tu hogar o negocio de las llamas con estos productos contra incendios

Os proponemos 7 empresas de instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios para que tu vivienda, edificio o local de negocio esté bien cuidado y a salvo del fuego