Pasión por la comida oriental: personaliza los Noodles con estas sugerencias

Pasión por la comida oriental: personaliza los Noodles con estas sugerencias

06.10.2017 | 09:47 | Empresas en Alicante

- ¿Que hay para comer hoy?
- Espera y dame 5 minutos.
- ¡Ta chan, a comer! ¡Que ya están listos unos ricos fideos instantáneos!
 
Pasión por los Fideos Instantáneos, los Noodles, tan rápidos de hacer, tan adictivos, ¡baratos!, y con mil sabores donde elegir.
 
Basta con seguir las instrucciones del envase, pero no es más, que poner agua a hervir en un cazo y esperar unos minutos para disfrutar de este sabroso plato oriental.
 
Pero aunque sean tan fáciles de preparar, siempre darles nuestro toque personal juega a nuestro favor y nunca viene mal tener nuestra propia versión de Noodles al instante.
 
Partiendo de la base que contienen los paquetes de Noodles (una ración de fideos y de dos a tres sobres de especias, aceites y verduritas deshidratadas) y la parte básica de poner agua a hervir, empieza nuestro reto de potenciar nuestro plato en 5 minutos y ni uno más.
 
Os propongo añadir los siguientes ingredientes a esta rápida cocción;

  • Un buen chorrito de salsa de soja (¡cuidado!, que dependerá de lo salada que esté la salsa de soja que utilicéis)
  • Unas ramitas de hierbabuena o cilantro.
  • Unas setas o champiñones cortados a tu gusto.
  • Y como colofón final, sésamo tostado y alguna salsa extra en la mesa (Sweet chili o Hoisin son de mis favoritas)

 


¡Todo en cinco minutos, todo en la misma olla o cazo!
 
Si ya los comes, prueba con estos pequeños toques que te propongo y si no los has consumido nunca, dales una oportunidad (son sólo entre 0.80€ y 1.50€ de inversión) y los encontrarás en millones de sitios.
 
¿Quieres un motivo?. Prepara una divertida "Noodleada" en casa para los amigos, con unas cervezas orientales, palillos y Karaoke. Y si te casas, atrévete a ponerlos de resopón a las 3:00 de la mañana, con unas divertidas fotos de fin de fiesta, cubata en mano y sorbiendo Noodles. ¡Sé diferente, sé creativo, sólo son cinco minutos!
 
Curiosidades sobre los Noodles
- En 2013, China consumió más de 46 billones de paquetes de fideos instantáneos.
- En la investigación realizada en el año 2000 por el Instituto de Investigación de Fuji, declaró que los japoneses son los más orgullosos de introducir los fideos instantáneos al mundo.
- Existe un museo en Yokohama, Japón, dedicado exclusivamente a los fideos instantáneos. El museo tiene un lugar llamado "Fábrica de mis propios fideos instantáneos", donde los visitantes pueden hacer sus propios Noodles.
- Los primeros fideos consumidos en el espacio eran los fideos instantáneos. Fideos más pequeños, sellados al vacío con un caldo más espeso (para evitar que se escurriera). Esto se hizo para el viaje en el transbordador espacial Discovery, del astronauta japonés Soichi Noguchi.
 

Empresas en Alicante

Cómo colocar una válvula aórtica sin cirugía

Conoce la nueva técnica para los pacientes con estenosis aórtica severa que no admiten cirugía

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

¿Conoces el Día del Bastón Blanco?

La jornada ´Juega con tus capacidades´ conmemora el 15 de octubre el Día del Bastón Blanco para concienciar a la sociedad sobre las capacidades de las personas con discapacidad visual

Consulta todas las actividades de ocio de Alicante Puerto de Salida

El Race Village se convertirá del 11 al 22 de octubre en un escaparate turístico, musical, creativo, solidario y sostenible ideado para el disfrute de todos los públicos

¿Aún no conoces la UMH de proximidad? Te presentamos Aula urbana

La Universidad Miguel Hernández llega a todos los rincones de la provincia de Alicante a través de numerosas actividades como talleres, foros o programas radiofónicos

¿Te atreves a vivir el miedo en tu propia piel? Compruébalo en Halloween de Terra Mítica

Del 7 de octubre al 1 de noviembre experimenta en Terra Mítica el miedo en tus venas con el pasaje de terror en vivo más largo de Europa, y muchas otras actividades y espectáculos que te dejarán sin aliento