Momad Shoes 2017

Momad Shoes cierra en Madrid con un incremento de visitantes

Más de 4.900 compradores se han dado cita en el certamen zapatero, lo que supone un 4% más que el año pasado

25.09.2017 | 17:33 |

Momad Shoes ha registrado un incremento de visitantes respecto a la edición de septiembre de 2016. Durante los tres días en los que se ha celebrado el evento, que ha contado con una importante presencia de empresas zapateras de la provincia, han pasado por los pabellones de Ifema 4.900 personas, lo que supune un 4% más que el año pasado.
Estos datos reflejan, según han indicado desde la organización del certamen, una recuperación del mercado nacional, y de pequeños y medianos compradores que han apostado por asistir al escaparate que reúne al sector en Madrid.
La feria abrió el pasado viernes con una tímida presencia de compradores, pero la afluencia mejoró el sabado y esta constante se mantuvo hasta el domingo. Los organizadores también han destacado que las firmas han trabajado bien y que se ha conseguido el objetivo de cerrar acuerdos comerciales.
El salón ha reunido en Madrid a 220 expositores y 400 firmas nacionales e internacionales que han presentado sus colecciones de calzado y accesorios para la primavera-verano 2018. La feria se ha completado con actividades paralelas como la Pasarela MOMAD Catwalk

Especial MOMAD 2017