El técnico del Sabadell, Toni Seligrat, protesta una decisión del árbitro. - álex domínguez

Siviero destaca la portería a cero y Seligrat dice que no vio un arbitraje así en su vida

?El entrenador del Hércules dio entrada a Miñano tras el descanso para «circular más por dentro» y quitó hierro a la labor arbitral ?El técnico del Sabadell sintió «impotencia» tras la expulsión en un partido «sin faltas»

04.09.2017 | 01:23 | Hércules CF

Tras tres jornadas la ansiada victoria por fin llegó al Hércules y su técnico, Gustavo Siviero, respiró aliviado tras el pitido final. «Necesitábamos sumar de tres en tres y esto nos debe ayudar para seguir mejorando», aseguró. El argentino destacó la importancia de poder continuar corrigiendo errores tras haber ganado: «Siempre es preferible mejorar desde una victoria y estamos en crecimiento».

Siviero; no obstante, señaló que el equipo todavía tiene mucho margen de mejora. «Yo siempre soy muy crítico y en la primera parte debíamos haber sido más continuos y solventes. La propuesta del rival no nos sorprendió, sabíamos que iban a ceder mucho campo y esperar a salir a la contra», indicó.

Tras el descanso, el argentino, que destacó la labor defensiva del equipo, dejó en la caseta a Navarrete y dio entrada a Miñano para «circular más por dentro» ante un equipo que con un hombre menos redujo espacios. «Nos hacía falta un hombre para jugar entre líneas porque no sólo debíamos circular rápido, que eso nos lo da Navarrete y Pepelu, sino también por dentro», apuntó. El técnico se mostró orgulloso por el amplio abanico de variantes que tiene el equipo: «La suerte que tenemos es que contamos con jugadores de diferentes características y eso nos lleva a poder tomar decisiones».

Siviero ensalzó la gran tarea defensiva del equipo, al que el Sabadell sólo inquietó con dos tímidos disparos que marcharon fuera. «Dejar la portería a cero es un aspecto clave en esta competición. Tenemos que buscar sumar muchos más partidos sin recibir goles, en Segunda B es difícil encontrar encuentros con resultados abultados y no encajar te hace estar mucho más cerca de ganar», puntualizó.

El primer gol de Carlos herculano quita un peso de encima al entrenador del Hércules. «Sobre todo estoy contento con él, es un jugador muy honesto y lo necesitaba. Hizo un gran muy movimiento y una buena definición, pero viene precedida de un fantástico pase de Gaspar», matizó.


Polémica arbitral

«Realmente no había visto nunca un arbitraje como el de hoy», así de rotundo se mostró Toni Seligrat, técnico del Sabadell, sobre la actuación de Sánchez Gómez, que dejó con un hombre menos a los catalanes en la primera parte y les pitó un penalti en contra en la segunda. «He sentido una impotencia tremenda y tenía ganas de decirle cualquier cosa, pero eso iba a ser perjudicial para mi equipo», manifestó. Seligrat aseguró que el penalti fue fuera del área y que hubo dos partidos; uno antes y otro después de él. «Ganar en el Rico Pérez es difícil, pero así mucho más», lamentó. Siviero, por su parte, afirmó sobre que «esto no pasa a todos».

Hércules CF

Portillo: "La Copa es prioritaria"

El director deportivo del Hércules recalca la importancia estratégica del partido del miércoles (21.00) en casa ante el Lorca y mantiene que la plantilla blanquiazul puede competir con la del Elche y el Mallorca

Debut en Copa el miércoles (21.00) ante el Lorca en el Rico Pérez y resiembra

Esta semana es especialmente intensa en el Hércules porque el miércoles debuta en Copa y el sábado se enfrenta al...

Siviero destaca la portería a cero y Seligrat dice que no vio un arbitraje así en su vida

?El entrenador del Hércules dio entrada a Miñano tras el descanso para «circular más por dentro» y quitó hierro a la labor arbitral ?El técnico del Sabadell sintió «impotencia» tras la expulsión en un partido «sin faltas»

Primera victoria del Hércules

Sigue en directo el encuentro en el Rico Pérez entre el conjunto alicantino y el catalán

Carlos Fernández repite como "9" y el último fichaje Óscar Díaz tendrá minutos en la segunda parte

El nuevo Hércules de Siviero persigue, esta tarde ante el rocoso Sabadell de Seligrat, su primera victoria del curso tras dejarse cuatro puntos en el camino ante el Olot y el Alcoyano