El entrenador del Hércules Gustavo Siviero en una comparecencia en el Rico Pérez. - Álex Domínguez

Siviero recela del Lorca en la Copa

El entrenador del Hércules quita importancia a la condición de colista del grupo IV del rival de este miércoles en el Rico Pérez y anuncia rotaciones en su equipo

06.09.2017 | 00:22 | Hércules CF

Sin confianzas ante el estreno copero de este miércoles (21.00) en el Rico Pérez. El entrenador del Hércules Gustavo Siviero ha quitado importancia a la condición de colista del grupo IV de Segunda B del Lorca Deportiva, rival del conjunto alicantino en la segunda ronda del torneo del K.O.

El preparador argentino considera "anecdótica" la posición en la tabla en estos momentos del inicio de la temporada y destaca que ha visto competir al Lorca Deportiva como un equipo "enérgico, con velocidad y soluciones en ataque".

En un calendario cargado de partidos -tres en menos de una semana entre Liga y Copa-, Siviero tiene claro que introducirá rotaciones en el estreno copero, "aunque sin cambiar la esencia" del grupo que ha cosechado una victoria y dos empates en los tres partidos del torneo regular.

"Necesitamos dar descanso a algún jugador, así como oportunidades a otros futbolistas porque tenemos una plantilla muy compensada, en la que se doblan posiciones para alinear un equipo altamente competitivo", explicó.

Siviero da instrucciones durante el Hércules-Sabadell del domingo en Liga. Álex Domínguez


Sobre los dos delanteros centro del Hércules, Siviero ha destacado que "lo lógico" sería dar continuidad a la racha goleadora de Carlos Fernández, que marcó el domingo su primer tanto como blanquiazul ante el Sabadell, al tiempo que destaca que Óscar Díaz está para iniciar un partido, "pero no para aguantar los noventa minutos" por falta de ritmo de competición.

Para el partido de este miércoles, es baja por sanción Paco Peña y por lesión Pol Bueso y Álvaro Salinas. Con seguridad, Connor ocupará el lateral izquierdo en lugar del capitán.

Al término del entrenamiento de este martes, Siviero ha mantenido una conversación individual con el centrocampista Checa, del que prescindió el pasado domingo ante el Sabadell. El jugador andaluz, habitualmente titular la pasada campaña, puede volver al equipo este martes, al igual que el guardameta canterano Iván Buigues.

Hércules CF

Siviero recela del Lorca en la Copa

El entrenador del Hércules quita importancia a la condición de colista del grupo IV del rival de este miércoles en el Rico Pérez y anuncia rotaciones en su equipo

El once histórico del Hércules

Los lectores de informacion.es eligen el equipo del centenario, la mejor alineación posible del club en sus 95 años de historia

Portillo: "La Copa es prioritaria"

El director deportivo del Hércules recalca la importancia estratégica del partido del miércoles (21.00) en casa ante el Lorca y mantiene que la plantilla blanquiazul puede competir con la del Elche y el Mallorca

Debut en Copa el miércoles (21.00) ante el Lorca en el Rico Pérez y resiembra

Esta semana es especialmente intensa en el Hércules porque el miércoles debuta en Copa y el sábado se enfrenta al...

Siviero destaca la portería a cero y Seligrat dice que no vio un arbitraje así en su vida

?El entrenador del Hércules dio entrada a Miñano tras el descanso para «circular más por dentro» y quitó hierro a la labor arbitral ?El técnico del Sabadell sintió «impotencia» tras la expulsión en un partido «sin faltas»