El extremo Miguel Ángel Nieto en el partido de presentación ante el Rayo Vallecano. - Álex Domínguez

Una Copa para los meritorios

Connor, Nieto, Checa, Gaspar y Óscar Díaz quieren reivindicarse esta noche (21.00) delante de Siviero ante el Lorca en Copa

06.09.2017 | 20:48 | Hércules CF

El Hércules se enfrenta esta noche (21.00) en casa al Lorca en la segunda ronda de la Copa del Rey y la prueba, aunque pueda parecer menor, tiene especial importancia para el club y también para varios jugadores llamados a ser protagonistas que en este inicio de curso son suplentes.

El presidente Juan Carlos Ramírez ya le hizo saber al cuerpo técnico que para la entidad sería vital enfrentarse con un grande de competición europea como sucedió el año pasado con el Barcelona. El conjunto alicantino además ha tenido este curso la fortuna de quedar exento de la primera ronda, por lo que si hoy elimina al Lorca, solo tendrá después que superar otra eliminatoria antes de cruzarse con un rival de Europa.

Al margen de los ingresos que puede reportar el torneo del KO, deportivamente también es interesante para Siviero, que espera que el Hércules luzca esta noche su fondo de armario.

El técnico Gustavo Siviero da instrucciones durante el partido del domingo en Liga ante el Sabadell. Álex Domínguez


Aunque el técnico no ha dado pistas acerca de su once, sí que está garantizada la presencia en el mismo del lateral Connor, el mediocentro Checa o los mediapuntas Nieto y Gaspar, ambos con hambre de minutos para reivindicarse ante el técnico argentino.

También saldrá de inicio por primera vez el delantero madrileño Óscar Díaz, último refuerzo en llegar y en quien el director deportivo Javier Portillo tiene depositadas muchas esperanzas.

Siviero tiene las bajas del sancionado Peña y de los lesionados Pol Bueso y Álvaro Salinas.

Hércules CF

Juli y Chechu rescatan al Hércules en la prórroga

El equipo alicantino elimina al Lorca con suspense y pasa a la tercera ronda de la Copa

Una Copa para los meritorios

Connor, Nieto, Checa, Gaspar y Óscar Díaz quieren reivindicarse esta noche (21.00) delante de Siviero ante el Lorca en Copa

Siviero recela del Lorca en la Copa

El entrenador del Hércules quita importancia a la condición de colista del grupo IV del rival de este miércoles en el Rico Pérez y anuncia rotaciones en su equipo