Los aficionados del Hércules animan al autobús de su equipo a su llegada al Rico Pérez.

El derbi ya se vive en el Rico Pérez

Centenares de aficionados reciben a los autobuses del Hércules y el Elche y se alcanzarán los 10.000 espectadores

20.09.2017 | 21:06 | Hércules CF

El derbi Hércules-Elche, de la tercera ronda de la Copa del Rey, comienza a las 21.00 pero desde hace un par de horas el clásico por excelencia del fútbol provincial se está viviendo con pasión en los aledaños del Rico Pérez.

Centenares de seguidores han recibido al autobús de ambos equipos en la puerta cero del estadio con cánticos. Se esperan más de 10.000 espectadores.

Además del duelo entre los dos eternos rivales, el partido de esta noche cuenta con el aliciente añadido de que el vencedor se enfrentará en la siguiente ronda con un equipo de Primera que participe en competición europea. Real Madrid, Barcelona y Atlético son los grandes deseados.

El Elche llega lanzado al derbi como sólido líder del grupo III de Segunda B y el Hércules cuenta con el hándicap de la ausencia de dos de sus mejores jugadores: el delantero Nino por lesión y el centrocampista Miñano por sanción.

Hércules CF

El Elche castiga la falta de pegada del Hércules y sigue adelante en la Copa

Un gol de Gonzalo (58´) al rematar de cabeza un córner servido magistralmente por Albacar decanta un derbi intenso

Las imágenes del Hércules-Elche

Los mejores momentos del derbi en el Rico Pérez

El derbi ya se vive en el Rico Pérez

Centenares de aficionados reciben a los autobuses del Hércules y el Elche y se alcanzarán los 10.000 espectadores

Ramírez y Ortiz compran el Hércules por 508.150 euros

La oferta del presidente y el empresario es la única que se presentó a la subasta del 88% de las acciones por parte del IVF

El tren de la Copa llega al Rico Pérez

Hércules y Elche se ven las caras esta noche (21.00 horas) cuatro años después con el goloso premio de cruzarse después con un rival de competición europea

Vicente Mir: «Son un buen equipo, pero pueden ponerse nerviosos si marcamos pronto»

Vicente Mir ha cambiado el «chip» tras ganar al Peña Deportiva. Hasta el domingo por la tarde sentía repelús cada vez que le hablaban del derbi, pero a medida que se acerca el partido del Rico Pérez se siente más en su salsa.