El Elche castiga la falta de pegada del Hércules y sigue adelante en la Copa

El Elche castiga la falta de pegada del Hércules y sigue adelante en la Copa

Un gol de Gonzalo (58') al rematar de cabeza un córner servido magistralmente por Albacar decanta un derbi intenso

20.09.2017 | 23:26 | Hércules CF

El Elche cumplió con su papel de favorito en la eliminatoria ante el Hércules, pero el guión del derbi no fue el esperado ya que los blanquiazules fueron claros dominadores y gozaron de las mejores ocasiones, pero su alarmante falta de pegada les condenó una vez más. Al final el clásico se decidió en un magistral saque de esquina de Edu Albacar que remató de cabeza el central Gonzalo en el minuto 58 libre de marca. De nada le sirvió al Hércules la superioridad mostrada en todas las zonas del campo menos en el área rival. Fue, con diferencia, el mejor partido de los blanquiazules en este dubitativo inicio de curso, mientras que el Elche se limitó a aprovechar uno de los 12 córners que tuvo a su favor.

El ambiente fue el de las grandes ocasiones y unos 12.000 aficionados se dieron cita en el Rico Pérez en el primer derbi de la temporada, 500 de ellos seguidores del Elche. El cuadro de Vicente Mir sigue con su impecable arranque de temporada y ahora se cruzará con un rival de competición europea, en una eliminatoria ya a doble partido. El sorteo se celebra el viernes en Madrid.

Hércules CF

El Elche castiga la falta de pegada del Hércules y sigue adelante en la Copa

Un gol de Gonzalo (58´) al rematar de cabeza un córner servido magistralmente por Albacar decanta un derbi intenso

Las imágenes del Hércules-Elche

Los mejores momentos del derbi en el Rico Pérez

El derbi ya se vive en el Rico Pérez

Centenares de aficionados reciben a los autobuses del Hércules y el Elche y se alcanzarán los 10.000 espectadores

Ramírez y Ortiz compran el Hércules por 508.150 euros

La oferta del presidente y el empresario es la única que se presentó a la subasta del 88% de las acciones por parte del IVF

El tren de la Copa llega al Rico Pérez

Hércules y Elche se ven las caras esta noche (21.00 horas) cuatro años después con el goloso premio de cruzarse después con un rival de competición europea

Vicente Mir: «Son un buen equipo, pero pueden ponerse nerviosos si marcamos pronto»

Vicente Mir ha cambiado el «chip» tras ganar al Peña Deportiva. Hasta el domingo por la tarde sentía repelús cada vez que le hablaban del derbi, pero a medida que se acerca el partido del Rico Pérez se siente más en su salsa.