El Hércules se entrenó el viernes en el Montemar para adaptarse al césped sintético del Ebro. - Álex Domínguez

El Hércules quiere enderezar el rumbo junto al Ebro

El conjunto alicantino busca este domingo (12.00) los tres puntos en el pequeño campo de La Almozara con las bajas de Gaspar, Juli, Pol Bueso y Salinas

23.09.2017 | 18:51 | Hércules CF

El Hércules CF visita este domingo (12:00 horas) al Ebro con la necesidad de lograr una victoria que le ayude a recuperar las sensaciones positivas tras los últimos resultados negativos en la Liga y la eliminación de la Copa del Rey ante el Elche.

El conjunto que entrena el argentino Gustavo Siviero ha enlazado dos jornadas en las que solo ha sumado un punto, además de una derrota ante el eterno rival, lo que le ha descolgado de las primeras posiciones.

El técnico apela a la imagen mostrada en la Copa, en el mejor partido de la temporada del Hércules hasta la fecha, como argumento para ilusionar al equipo y a la afición, si bien admite que se necesitan ya resultados y sumar de tres en tres.

La principal preocupación del Hércules es la falta de gol, ya que no logra materializar en ocasiones su dominio, además de su incapacidad para mantener la portería a cero a lo largo del campeonato, algo que solo ha logrado en una ocasión.

Los blanquiazules prepararon el partido del domingo en el Club Atlético Montemar. Álex Domínguez.


El entrenador no podrá contar para este partido con los lesionados Juli, Gaspar y Pol Bueso, además de Salinas, que sigue en proceso de recuperación. La principal novedad en la citación es el joven delantero Alejandro Tarí.

El encuentro, según Siviero, estará condicionado por las reducidas dimensiones del campo de césped sintético del Ebro, si bien el argentino no quiere excusas ya segura que el Hércules está capacitado para ganar en cualquier superficie.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón, Juanjo Nieto, Samuel, Santamaría, Peña, Navarrete, Miñano o Pepelu, Chechu Flores, Óscar Díaz, Moha y Carlos Fernández.

Hércules CF

Portillo arropa a Siviero

El Hércules respalda sin fisuras al técnico pese a los tres últimos reveses ante Elche, Badalona y Cornellà

El mal endémico del «9»

La falta de pegada del Hércules por cuarto año consecutivo amenaza el primer proyecto de Portillo en solitario - Carlos Fernández mejora a Mainz y Berrocal pero evidencia que no es un rematador