Carlos Fernández, ayer desapercibido, durante un lance del juego.

Siviero: «Estoy expuesto a dejar el cargo, son las reglas del juego»

El entrenador lamenta que el Hércules incurra de nuevo en los mismos errores y califica la dinámica como «muy negativa»

26.09.2017 | 00:44 | Hércules CF

Dolido y resignado, el entrenador del Hércules Gustavo Siviero lamentó la segunda derrota sufrida por su equipo en Liga ante un Ebro que aprovechó un saque de banda para decidir el duelo. Y precisamente esta jugada molestó al técnico argentino: «Sabíamos que la iban a hacer y teníamos que atacar el balón, justamente lo que no hicimos. Era una jugada defendible de la que ellos sacaron petróleo porque su jugador picó el balón por encima cuando Falcón estaba saliendo», lamentó el entrenador del Hércules.

Siviero insistió en que el guión del encuentro de ayer ya se ha repetido y se mostró apesadumbrado: «Este partido ya lo vimos. El rival te gana con un juego muy simple y todo lo que hacemos bien nosotros no vale para nada. Mandamos dos balones a los palos, no nos pitaron un penalti a favor en la última jugada y el portero rival hizo dos grandes paradas. Estamos en una dinámica muy negativa y la clave es empezar a aprovechar alguna de las ocasiones que generamos», aseguró el técnico del Hércules.

Respecto a su continuidad en el banquillo blanquiazul, Siviero se mostró resignado: «Estoy expuesto a dejar el cargo, lo sé. Son las reglas del juego y las acepto».

La expedición blanquiazul regresó ayer por carretera a Alicante al término del duelo y esta mañana empezará a preparar el duelo del próximo domingo (19.00) ante el Aragón, filial del Zaragoza. Todas las miradas estarán puestas esta semana en la evolución del delantero Juli, ausente en los dos últimos partidos y líder del ataque. El alcoyano sufrió una rotura muscular en el sóleo y los técnicos confían en que pueda llegar a tiempo al duelo del próximo domingo.

Hércules CF

Los últimos 15 minutos y el balón parado desbaratan «el plan Siviero»

Seis de los diez goles recibidos por el Hércules en lo que va de temporada han sido a partir del minuto 75 de partido

Cúmulo de despropósitos

El Hércules lleva toda una trayectoria con Enrique Ortiz a la cabeza, incluidos estos últimos cuatro años en los que ha delegado la gestión diaria,...

Samuel Llorca: «Si cada jugador no sube el nivel, no vamos a ningún lado; y yo el primero»

El alicantino admite que está «jodido» porque él y sus compañeros están decepcionando a los miles de alicantinos que se ilusionaron con el proyecto

Pol Bueso exige a sus compañeros «más atención y menos móviles» en el vestuario

«Hay que dejar de analizar los errores y empezar a corregirlos, somos el Hércules», asegura el central

Bueso: "En el vestuario ya hay que estar centrados en el trabajo y no en los móviles"

El central del Hércules asegura que ha llegado el momento ´de dejar de analizar los errores y empezar a corregirlos´