Nieto, tras lesionarse el domingo - JOSE NAVARRO

Nieto, 2 meses de baja como mínimo, y Chechu sufre un edema

El extremo sufre una rotura del semitendinoso en su insercion en la rodilla y probablemente tendrá que pasar por el quirófano

04.10.2017 | 02:40 | Hércules CF

Los extremos del Hércules Miguel Ángel Nieto y Chechu Flores han pasado esta mañana por la consulta del traumatólogo Pedro Luis Ripoll tras sus lesiones en el duelo del domingo ante el Aragón. El peor parado ha sido el madrileño Nieto, que estará un mínimo de dos meses de baja por una rotura del semitendinoso en su inserción en la rodilla que probablamente le obligue a pasar por el quirófano.

Por su parte, Chechu Flores sólo sufre un edema en en adductor de su muslo derecho pero está descartado para el encuentro del domingo ante el filial del Villarreal (12.00). En principio podría volver la semana que viene si su evolución es favorable.

Hércules CF

Nieto, 2 meses de baja como mínimo, y Chechu sufre un edema

El extremo sufre una rotura del semitendinoso en su insercion en la rodilla y probablemente tendrá que pasar por el quirófano

Los delanteros se confiesan

Carlos Fernández: «Sé que el equipo necesitaba mis goles, estaba preocupado» - Óscar Díaz: «Tenía muchas ganas de volver a sentirme futbolista»

«Sé que el equipo necesitaba mis goles, estaba preocupado»

Grito de rabia y salto al aire tras poner fin a una sequía goleadora acuciante. De esta manera, Carlos celebraba el tercer gol el domingo al Aragón. El andaluz espera que la racha continúe y sirva para que el Hercules comience a sumar de una vez de tres en tres.

«Tenía muchas ganas de volver a sentirme futbolista»

Ante el Aragón confirmó que es un jugador de superior categoría, hilvanó buenas jugadas de tres cuartos de campo en adelante y marcó dos goles (el primero de ellos, de bellísima factura). No es un nueve puro, pero puede ser mucho más que eso.

Falta jerarquía

El 3-1 firmado por el Hércules ante el Aragón dejó más sombras que luces y es evidente que el equipo de Siviero...