Óscar Díaz, en un instante del partido del pasado fin de semana. - josé navarro

«Tenía muchas ganas de volver a sentirme futbolista»

03.10.2017 | 05:28 | Hércules CF

Ante el Aragón confirmó que es un jugador de superior categoría, hilvanó buenas jugadas de tres cuartos de campo en adelante y marcó dos goles (el primero de ellos, de bellísima factura). No es un nueve puro, pero puede ser mucho más que eso.


Su segundo partido como titular refrendó su caché. Acompañando a Carlos en el ataque y dando síntomas de una gran mejora física (llegó sin haber hecho casi pretemporada), dio un recital hasta que el Rico Pérez le despidió entre aplausos. Su presencia en Villarreal es aún más necesaria tras la lesión de Nieto y la duda de Chechu.


Un doblete cuando el equipo pedía goles a gritos.

Estoy feliz por los goles, pero sobre todo por la victoria, lo más importante eran los tres puntos y los hemos conseguido.

Sus goles ya dan puntos...

Sí, ya empiezo a ayudar al equipo, a ver si empezamos ya a sumar de tres en tres.

¿Sentía la vitalidad del partido ante el Deportivo Aragón?

Teníamos que ganar por lo civil o por lo criminal y es lo que hicimos, ahora nos toca ir a Villarreal, un campo difícil.

¿Cree que ha callado bocas a aquellos que le decían que no era un goleador?

Al final, con el paso de las jornadas, se verá que el gol no sólo depende de Carlos o de mí, la línea de medios y la defensa también empezará a sumar a balón parado.

¿A qué achaca esas lagunas que sufre el equipo durante los partidos?

Lo hemos pasado mal durante algunas fases, pero es que esto dura 90 minutos y se pasa bien, mal y regular. Y mejorar a través de las victorias siempre es mucho mejor.

¿Cómo está físicamente?

Siempre hay margen de mejora y espero ir a más. Ante el Ebro jugué el partido completo y ante el Aragón me costó un poco más, aunque cuando se va ganando todo se va tapando.

¿Han sido un alivio estos dos goles tras un año y medio sin apenas participación en el Mallorca?

Sí, he sido titular dos jornadas seguidas después de mucho tiempo sin hacerlo; lo importante es que el equipo gane y si yo puedo aportar, mucho mejor. Tenía muchas ganas de sentirme futbolista, sobre todo de jugar, que es lo que un jugador quiere. Ahora he tenido la suerte de que el míster cuenta conmigo y debo darlo todo.

¿Qué tal se encuentra jugando detrás de Carlos Fernández?

No es exactamente detrás, sino que nos vamos cambiando, sabemos lo que tenemos que hacer y nos intercambiamos. Con el tiempo nos complementaremos mejor.

Hércules CF

Nieto, 2 meses de baja como mínimo, y Chechu sufre un edema

El extremo sufre una rotura del semitendinoso en su insercion en la rodilla y probablemente tendrá que pasar por el quirófano

Los delanteros se confiesan

Carlos Fernández: «Sé que el equipo necesitaba mis goles, estaba preocupado» - Óscar Díaz: «Tenía muchas ganas de volver a sentirme futbolista»

«Sé que el equipo necesitaba mis goles, estaba preocupado»

Grito de rabia y salto al aire tras poner fin a una sequía goleadora acuciante. De esta manera, Carlos celebraba el tercer gol el domingo al Aragón. El andaluz espera que la racha continúe y sirva para que el Hercules comience a sumar de una vez de tres en tres.

«Tenía muchas ganas de volver a sentirme futbolista»

Ante el Aragón confirmó que es un jugador de superior categoría, hilvanó buenas jugadas de tres cuartos de campo en adelante y marcó dos goles (el primero de ellos, de bellísima factura). No es un nueve puro, pero puede ser mucho más que eso.

Falta jerarquía

El 3-1 firmado por el Hércules ante el Aragón dejó más sombras que luces y es evidente que el equipo de Siviero...