Miñano, durante un entrenamiento de esta temporada. - ÁLEX DOMÍNGUEZ

Miñano: "Es una pena que Juli, Chechu y Nieto estén lesionados, pero hay fondo de armario"

El mediocentro del Hércules asegura que el vestuario respalda a Siviero y que confía en continuar la buena dinámica

08.10.2017 | 19:39 | Hércules CF

El alicantino José Luis Miñano confirmó que, tras la victoria ante el Aragón, la semana en el Hércules discurre más tranquila. "Nos hacía mucha falta reencontrarnos con los tres puntos, una vez se gana todo se ve diferente", aseguró. El centrocampista, que cumple su cuarta campaña en el club, manifestó que el equipo debe seguir trabajando para la visita al Villarreal B: "Tenemos un partido complicado y ante un rival difícil, pero iremos a por los tres puntos seguro".

El conjunto blanquiazul visitará el domingo (12 horas) al filial "groguet" mermado por las conocidas bajas de Chechu Flores, Nieto y Juli. "Es una desgracia que jugadores de su calidad estén lesionados, pero afortunadamente este año tenemos fondo de armario y hay gente esperando con muchas ganas para ayudar", señañó Miñano. Asimismo, respaldó la labor del técnico Gustavo Siviero. "Él sabe que tiene la confianza del vestuario, se desvive por el equipo, no tenemos queja", puntualizó.

El centrocampista opinó sobre su relación con la grada del Rico Pérez, que volvió a señalarle tímidamente el domingo ante el Aragón tras un par de errores en la salida de balón: "Yo estoy muy tranquilo, trabajo cada día para mejorar, pero hay veces que sale mejor y otras peor. Respeto la opinión de los aficionados herculanos porque son libres de demostrar lo que sienten". La demarcación de Miñano en el terreno de juego siempre ha sido bastante discutida, pero el alicantino aseguró que lo que desea es jugar, sea donde sea: "Me da igual la zona, donde me ponga el míster intentaré ayudar y sumar. He jugado de mediapunta, mediocentro, Mir me puso en banda izquierda, pero a mí me interesa el presente e intentaré dar mi cien por cien".

Hércules CF

Miñano: "Es una pena que Juli, Chechu y Nieto estén lesionados, pero hay fondo de armario"

El mediocentro del Hércules asegura que el vestuario respalda a Siviero y que confía en continuar la buena dinámica

No hay consuelo para Nieto

El extremo permanecerá un mínimo de dos meses de baja por una rotura muscular y probablemente pase por el quirófano - Su continuidad en enero es una incógnita - Chechu, descartado para Villarreal

Nieto, 2 meses de baja como mínimo, y Chechu sufre un edema

El extremo sufre una rotura del semitendinoso en su insercion en la rodilla y probablemente tendrá que pasar por el quirófano

Los delanteros se confiesan

Carlos Fernández: «Sé que el equipo necesitaba mis goles, estaba preocupado» - Óscar Díaz: «Tenía muchas ganas de volver a sentirme futbolista»