Checa, Pepelu, Samuel y Carlos Fernández, protagonistas de la final

El Hércules se pasa al pádel antes de viajar a Villarreal

Samuel y Checa ganan el torneo de jugadores y técnicos en la pistas del estadio de atletismo del Monte Tossal

08.10.2017 | 00:58 | Hércules CF

Los jugadores y técnicos del Hércules han cambiado esta mañana el balón de fútbol por la pelota de pádel en las mismas instalaciones del estadio de atletismo del Monte Tossal donde entrenan a diario. El preparador Gustavo Siviero ha explicado que esta jornada lúdica se debe a que las piernas de la mayoría de jugadores estaban "bastantes cansadas" porque han entrenado los dos últimos días "en un campo encharcado y muy pesado".

En el torneo disputado esta mañana han participado los jugadores y los técnicos y la final la jugaron Checa/Samuel contra Pepelu/Carlos Fernández, con triunfo para los primeros. La expedición del Hércules viaja mañana por la tarde a Villarreal, donde el domingo (12.00) se enfrenta al filial amarilla, que todavía no conoce la derrota.

El Hércules viajará a tierras castellonense seriamente mermado por las lesiones ya que Siviero no puede contar con los lesionados Pol Bueso, Miguel Ángel Nieto, Juli ni Chechu Flores.

Hércules CF

Siviero, al borde del despido

Portillo y Ramírez se reúnen hoy para analizar la crisis de juego y resultados de un Hércules que sufre su tercera derrota tras comportarse en Villarreal como un equipo pequeño y sin intensidad defensiva

Bofetón final para el Hércules

Una acción a balón parado en el minuto 93 condena al equipo de Siviero en Villarreal tras sufrir lo indecible durante la segunda parte