Del «no lo puedo confirmar» al «puede que haya» y «tengo que verlo»

20.09.2017 | 01:14 | Política

? La portavoz de EU en la Diputación, Raquel Pérez, a la pregunta sobre el viaje a Cuba pagado con fondos del grupo para su líder autonómico dijo, inicialmente, «no poder confirmarlo. Tengo que verlo». En una segunda conversación, especificó que EU tiene contacto con la Asociación José Martí y «puede que haya alguna factura» aunque no lo detalló. Pérez aseguró que las cuentas del grupo provincial se las lleva una asesoría externa que, a su vez, las remite a la dirección de EU en València. «No tengo la obligación de hacerlas públicas», aseguró inicialmente para luego reconocer, en todo caso, que si es preciso las aireará aunque pidió «tiempo porque no tenemos gente». Raquel Pérez admitió que dos cargos de EU han solicitado las cuentas del grupo.

Política

Nomdedéu deja inactivo su Twitter para "reflexionar" tras las críticas por un mensaje sobre la enfermedad de Zaplana

El secretario autonómico de Empleo escribió en su cuenta: ´El País Valencià es un lugar fantástico, se escapa una vaca en Burriana, aparece una cabra en un hospital de València y hoy he visto a (Eduardo) Zaplana´

Oltra, sobre la tasa turística: «Las prisas en política son malas consejeras»

La vicepresidenta aboga en una reunión con Ineca en Alicante por el «diálogo» con los sectores para ver «las distintas realidades y tratamientos»

Un alto cargo de Compromís se mofa de Zaplana en Twitter y luego pide disculpas

El secretario autonómico de Empleo puso un tuit en tono jocoso sobre el aspecto del expresidente, que sufre cáncer